martes, 13 de octubre de 2015

Nuke aparecerá en 'Jessica Jones'


Nos siguen llegando nuevos y reveladores datos de 'Jessica Jones', el último de ellos sobre el personaje que encarnará el actor Wil Traval, que en un principio se nos había descrito como un policia de Nueva York, pero parece que guardará más de una sorpresa.

Y es que el actor en una entrevista realizada en ING reveló que el apellido de su personaje era "Simpson" y que estrá basado en el súper soldado de la guerra de Vietnam, aunque su origen será alterado para la ocasión, por motivos obvios.

Frank Simpson, más conocido como ''Nuke'', fue presentado en la mítica saga del Hombre Sin Miedo, 'Born Again', y desde su presentación poco más fue utilizado hasta fechas más recientes.

Este súper soldado de la época del Vietnam, fue sometido a un procedimiento similar al que en su día se vio sometido Steve Rogers para convertirse en el Capitán América, aunque sus efectos secundarios fueron un poco más inestables.

Como comentabámos la trayectoria del personaje ha sido bastante irregular ya que desde Born Again ningún otro guionista lo había tratado hasta que Daniel Way lo recuperaría en la serie regular 'Wolverine Origins', donde relacionaría el origen del soldado con el de Lobezno; mientras que en tiempos más recientes, Rick Remender, lo recuperaría como gran antagonista de un arco argumental de 'Capitán América' donde obtuvo un fatídico destino.

Probablemente es por ello que durante la saga 'La Muerte de Lobezno', Nuke volvería a reaparecer como si nada y es que sabemos lo que es dada Marvel a las sinergias entre sus productos y este hecho podría certificar que efectivamente, era necesario mantener con vida a Frank Simpson a toda costa.

¿Es posible que Nuke salte de 'Jessica Jones' a 'Daredevil' en su segunda temporada? ¿Nos encontraremos con una adaptación de "Born Again" en la serie del Hombre Sin Miedo? #ItsAllConnected

Vía: IGN

No hay comentarios:

Publicar un comentario