miércoles, 21 de octubre de 2015

Preview del Uncanny Inhumans #1

Desde hace cincuenta años, a pesar de la fertilidad de su páramo, los Inhumanos siempre habían permanecido a la sombra, en más de un sentido, de la mayor plana del Universo Marvel, siendo utilizados como meros secundarios y estrellas invitadas de lujo.

Tras anunciar su futura adaptación cinematográfica, desde las altas esferas de La Casa de las Ideas, se ha impulsado una nueva ola que está permitiendo a esta singular raza creada en las páginas de una de las cabeceras más míticas de la editorial, resucitar del ostracismo y poco a poco volver a ponerse en mitad del meollo, como otras franquicias han hecho a lo largo y ancho de la historia de la editorial, ¿Hola, Guardianes?

'Uncanny Inhumans' se convierte en el inicio de una nueva temporada que cuenta con Charles Soule al timonel, mientras que Steve McNiven lo acompañará - al menos durante el primer arco argumental - en una serie que se convierte en la gran columna vertebral de la creciente franquicia en ciernes.

Recupera a Rayo Negro y reintegra a los principales personajes que fue presentando Soule en su anterior periplo, mientras presenta a dos integrantes en la ecuación que no desentonan, en absoluto, y que prometen ir creando un importante hype hacia un rincón del Universo Marvel que nunca había estado mejor aprovechado, y esto, es tan solo la punta de lanza. Hasta 2019 aún habrá tiempo.

Probablemente en 'Agents of S.H.I.E.L.D.' veamos inhumanos de nuevo cuño que ha ido presentando Charles Soule en 'Inhumano', ahí tenemos a Lash, y más probable es que los nuevos personajes que están presentando en la serie, si duran más de dos episodios, sean integrados en las viñetas.



1 comentario:

  1. ¡Mucho hype con ver lo que se les viene encima a los inhumanos en la nueva Marvel!

    ResponderEliminar