viernes, 30 de octubre de 2015

¿Aparecerá 'Daredevil' en 'Jessica Jones'?

Sabemos que los destinos de Daredevil y Jessica Jones están llamados a cruzarse tarde o temprano, o al menos ése es el plan inicial de Netflix en un principio. Presentar a todos los personajes principales por separado, estos son Daredevi, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro, uniéndolos a todos en 'Los Defensores'.

Pero parece que las conexiones entre ambas series será mucho más estrecha. Apenas tres semanas antes del estreno de 'Marvel's Jessica Jones' en Netflix, nos llegan unos rumores que apuntan a que Matt Murdock se dejará caer en la serie protagonizada por la detective privada, aunque no se aclara si lo hará en forma de 'abogado' o 'vigilante'.

Cabe recordar que el personaje de Jessica Jones una vez introducido en las viñetas, pasaría  a formar parte del plantel de secundarios de Matt Murdock, además de que la detective adoptó a Kilgrave como gran enemigo, habiendo surgido directamente de la galería de villanos del Hombre Sin Miedo.

Ya pudimos ver en el cómic 'prólogo' de Jessica Jones que las conexiones entre ambas series serían mucho más evidente, más si tenemos en cuenta que las dos se ambientan en La Cocina del Infierno, por lo que será normal ver a Matt Murdock pasarse por la serie de Jessica, sólo sea para ir aumentando la expectación para el final del camino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario