lunes, 19 de octubre de 2015

Un primer vistazo a Lash en 'Agents of SHIELD'

No sé a vosotros, pero a mí el tercer episodio de la presente temporada de 'Agents of SHIELD' me ha dejado bastante frío, teniendo en cuenta la montaña rusa de emociones con la que había empezado la ficción protagonizada por Coulson y los suyos.

Pero a estas alturas ya sabemos cómo funciona el asunto. Es necesario rellenar los 22 episodios de rigor de la temporada, por lo que tarde o temprano, ésta serie debe enfrentarse a episodio frustrantes, que no aportan en demasié a la trama horizontal, pero que hay salvables un par de escenas de los 40 minutos que dura.

No hay mal que por bien no venga, ya que el episodio que se emitirá mañana en Estados Unidos, tiene pinta que nos introducirá de lleno en uno de esos episodios que marcan, al presentar en sociedad a LASH.

Un personaje de nuevo cuño en las viñetas, que sería presentado en el transcurso de la serie regular 'Inhumano', donde era presentado como el único superviviente de Orollan, una tribu escendida de Attilan, Rayo Negro y los suyos, que había permanecido oculta como otras muchas. Presentado casi como un sacedorte extremista, sus creencias le hacen ver como dignos e indignos a algunos Inhumanos, ya que en Orollan sólo eran unos pocos por generación los elegidos para pasar por las Brumas Terrígenas.

¿Respetarán su origen en la teleserie? No me cabe ningún tipo de duda, ya que parece que el personaje fue creado exprofeso para aparecer en la televisión... En fin. Puede que el diseño sea arriesgado, no siempre llueve a gusto de todos, pero al menos recurren a la utilización de prótesis y no tanto efecto digital. ¡Bien por 'Agents of SHIELD'!

"Devils You Know" - A pesar de sus reticencias para colaborar con Rosalind y el ATCU, Coulson y su equipo tendrán que hacerlo para buscar al Inhumano que está masacrando a otros Inhumanos, mientras que May se inmiscuirá en la misión de Hunter quien pretende dar caza a Ward, considerando que ésta es demasiado personal.

Estrellas Invitadas: Blair Underwood será Andrew Garner, Constance Zimmer será Rosalind Price, Matthew Willig será Lash, Daz Crawford será Kebo, Andrew Howard será Banks, Spencer Treat Clark será Alexander, Alicia Vela-Bailey será Alisha, Alexi Wasser será Lori, Nick Eversman será Shane y Chad Lindberg será Dwight Frye.

"The Devils You Know" está escrito por Paul Zbszewski y diregido por Ron Underwood.

No hay comentarios:

Publicar un comentario