martes, 20 de octubre de 2015

Descripción Oficial del Agents of SHIELD 3x06: "Among Us Hide"

El próximo 3 de noviembre se emitirá en Estados Unidos un episodio muy especial de “Agents of SHIELD”, ni más ni menos que el sexto de la presente temporada que en la suma total representará el episodio cincuenta, una cifra nada desdeñable que seguro aprovechan la ocasión para ofrecernos un episodio ‘clave’.

“Among Us Hide” también nos hace recordar la clásica historia donde fueron presentados los Inhumanos en el ‘Fantastic Four #45’ de 1965, donde Stan Lee y Jack Kirby, obraron la magia habitual que solían realizar cada mes.

Probablemente en este episodio encontremos piezas elementales de la trama horizontal de la tercera temporada, por lo que estaremos expectantes.

“Among Us Here…” – Las astillas siguen aflorando mientras Hunter y May siguen en su camino tras Ward e Hydra, y Daisy y Coulson empiezan a sospechar que en la ATCY pueden estar guardando más de un secreto.

Estrellas Invitadas: Blair Underwood es Dr. Andrew Garner, Constance Zimmer es Rosalind Price, Matthew Willig es Lash, Daz Crawford es Kebo, Andrew Howard es Banks, Spencer Treat Clark es Alexander, Powers Boothe es Gideon Malick, Hector Hugo es Jerome Deschamps, Anthony Corrales es agente de S.H.I.E.L.D. y Marco Martinez es Oficial Stuart.


"Among Us Hide..." está escrito por Drew Z. Greenberg y dirigido por Dwight Little.

No hay comentarios:

Publicar un comentario