martes, 6 de octubre de 2015

Sneak Peeks del Agents of SHIELD 3x02: ''Purpose in the Machine"

Los martes siempre tienen un nuevo color desde que ABC decidiera emitir 'Agents of S.H.I.E.L.D.', ¿me equivoco?

En el segundo episodio prometen seguir ahondando en la mitología de la serie, embarcándose en la resolución de uno de los misterios más atractivos de la nueva temporada: ¿Qué le ocurrió a Simmons? Y parece que lo hará recuperando a un viejo conocido que seguro que trae más de una sorpresa, a la par que recuperaremos a dos de los personajes más icónicos de la serie: Melinda May y Grant Ward. La primera anda en un período vacacional, mientras que el segundo anda un poco más extremista de la cuenta con una versión de Hydra que recuerda muy mucho a 'Son of Anarchy'.

Atentos a los avances que os dejamos, ya que es la primera vez que oímos el nombre de GUERREROS SECRETOS y eso ya es más que un aliciente, oigan. Apate que algo me dice que veremos a cierto personaje del Universo Marvel que seguro hace las delicias de los más Marvel Zombies del lugar.


 

"Purpose in the Machine" - Fitz y el equipo pedirán ayuda de un viejo conocido Asgardiano para que les ayude a discernir los secretos del arcano monolito que engulló a Simmons; mientras que la Agente May se encontrará en una difícil tesitura entre su vida personal y profesional. 

Estrellas Invitadas: Blair Underwood será Dr. Andrew Garner, Peter MacNicol será Profesor Elliott Randolph, Daz Crawford será Kebo, Spencer Treat Clark será Alexander, Alex Hyde-White será Lord Thornally, Daniel J. Wolfe será Lord Manzini, Piers Stubbs será joven lord, James Hong será William May y Darius Cottrell será Moe. 

”Purpose in the Machine” está escrito por DJ Doyle y dirigido por Kevin Tancharoen.

3 comentarios:

  1. A mi Brett intentando hacer un lavado de cara a Hydra, y a Ward de paso, me mata de la risa y eso que no entiendo ni la mitad de lo que dicen. Pero desde luego el pulpo que propone Brett es mucho más mono que el actual. "No en la cara, no en la cara"

    ResponderEliminar
  2. Yo espero que en este capitulo dos, Alexander sea Phobos, me pregunto en que contexto aparecera como conocido del profesor asgardiano? Como un prisionero en una carcel Kree que conocera Simmons y se ayuden mutuamente a escapar, solo unas horas nos separan de su aparicion

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar