viernes, 9 de octubre de 2015

Preview del The Amazing Spider-Man #1

La icónica cabecera 'The Amazing Spider-Man' recibe un nuevo y flamante número #1 a tenor del masivo relanzamiento de La Casa de las Ideas surgida tras las Guerras Secretas, y lo hace sin cambios aparentes en el equipo creativo.

Dan Slott sigue en el timonel principal, siendo uno de los escritores que más tiempo ha permanecido en la cabecera hasta el momento. Y en el aspecto gráfico tenemos a Giuseppe Camuncoli, quien ya había colaborado junto con el guionista y parece que por fin le hacen justicia como dibujante titular.

Llama especialmente la atención que sea Slott el que siga al frente de la serie ya que han sido dos los relanzamientos a los que el guionista ha resistido a abandonar sus labores como guionista y en realidad eso dice mucho de su buen hacer con el trepamuros, ya que a pesar de lo llovido, la crítica y el público lo avalan, consiguiendo que muchos logren olvidar el "Mefistazo" y hacer avanzar la historia de Peter Parker sin miedo a lo que le deparará el mañana, ya que sabemos que todo es cíclico.

La nueva etapa promete continuar allá donde lo dejamos antes de las Secret Wars y el guionista lleva hasta sus últimas consecuencias muchas de las tramas argumentales que pocos prevíamos como duraderas, pero no hacen más que alimentar la que a día de hoy se ha convertido en una de las etapas más longevas que haya tenido un autor dentro de Spider-Man, ¿y por qué no? Dentro de Marvel Comics.

No sabemos cuanta bateria le queda a Slott, pero no parece haber perdido fuerza alguna, lo que alegrará a muchos y otros odiarán en lo más profundo de su ser. Ya que también hay que comentar que el escritor tiene polarizado a un importante sector del público, y con razón.

Si no fuistéis amantes de la teleserie animada noventera, alejaos de esta etapa y esperad a la llegada de Miles Morales, quien promete recuperar el tono clasicista con el que fue concebido el trepamuros original.


 

2 comentarios:

  1. A ver para cuando una guia de lectura de Spiderman!!! xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos al ritmo de un vídeo por semana y cada semana encontramos nuevos temas que son de imperiosa actualidad y dignos de mención. La próxima Guía será la de Spidey!

      Eliminar