lunes, 5 de octubre de 2015

Review Agents of SHIELD 3x01: "Laws of Nature" by Sra. Mulder






La espera se os ha podido hacer larga o corta, dependiendo de lo ocupados que hayáis estado este verano. La falta de información ha sido frustrante, para aquellos que gustamos de ella. Durante meses parecía ser que lo único seguro es que Skye se iba a llamar Daisy (tema que me trae por el camino de la amargura) y que la iban a cortar el pelo (aunque el corte al final fue menos brusco de lo esperado). Pero para todos, toditos todos, Agents of Shield volvió el 29 de septiembre y volvió por todo lo alto, con mucha acción, nuevos compañeros de fatigas, grandes giros en personajes consolidados, bastantes guiños a los comics y/o películas y un avión super mega chulo con una Tardis incorporada (a mí es que lo de la caja voladora me dejo medio loca).

 Así que, vamos a comenzar…

Yo, una de las primeras cosas que hago la mañana, después de la emisión del capi, es lanzarme de cabeza al Tumblr, porque con esta serie mi paciencia es limitada y necesito saber si alguien importante ha muerto antes de seguir con mi día (también acepto todo tipo de spoilers) y así poderme cagar, a gusto, en todo lo cagable, antes de ver el capi, cuando se pueda... Así como que me duele menos cuando lo veo (sí, lo sé, no es una costumbre muy sana), pero vamos, a lo que iba, en este capítulo pues no hice una excepción. Spoilers a saco.

Otra cosa genial del Tumblr es su gente y la capacidad de observación que tienen, que me dejan a la altura del betún la mayoría de las veces. Así que en este capítulo y antes de verlo descubrí cosas graciosas, como que la taza del gato malhumorado se ha debido de convertir en la favorita de Coulson y sigue con ellos, o que Coulson es tan, pero tan “dork” que ha colgado el hacha con el que le cortaron la mano en su despacho, o lo más mejor todavía, que la nueva antagonista de Coulson (o nuevo interés romántico que me quieren meter con calzador “muevo la cabeza con desagrado”) Rosalind Price (Constance Zimmer), entre otros muchos alias, es ¿la madre de Lincoln? Bueno, vale ¿Por qué no?

Campbell es el apellido de Lincoln.
Había teorías, porque a la gente le encanta teorizar, de antes de la emisión del capítulo, en las cuales hablaban de que este nuevo personaje podría ser la hermana de Ward (yo también estoy deseando que aparezca la hermana de Ward y le suelte dos leches, así que me gustaba la teoría, aunque la veía improbable), y la verdad es que en esta serie los lazos de sangre dan un juego importante, así que bien con lo que sea, o con lo que que no sea. Lo que me hace preguntarme es ¿por qué la madre de Lincoln o la hermana de Ward? La actriz tendrá los años que tengan y Lincoln y Ward, por ahí por ahí andarán en edad… pero bueno… que me despisto.

Otra cosa que me encanta son los resúmenes de acontecimientos que me encuentro en el Tumblr, este especialmente, me hizo mucha gracia.

 *When May gets back probably…*
Coulson: So, Skye’s going through a bit of a phase. She wants to be known as Daisy now. I’ve read all the books, this is completely natural.
Coulson: Also… Fitz thinks he’s Indiana Jones. That’s fine, kids play pretend all the time.
Coulson: And our other daughter was eaten by a space rock but, according to the books, it-
May: I’m never leaving you alone with the kids ever again.
Blogginghaley 

Es un buen resumen, la verdad :-D. Voy a ver qué más puedo aportar yo.

Fitz.

Fitz está desatado, perder a Simmons por segunda vez en menos de dos años ha podido con él y si la primera vez, al sentirse abandonado por ella, empezó a visionarla. Ahora, convencido de que la chica no quería ser tragada por una roca gigante, está dispuesto a salvarla cueste lo que cueste. Se ha transformado, y por estética así lo parece, en un tipo de Indiana Jones dispuesto a todo por encontrar a su chica. No voy a repetir los comentarios de mis amigas con respecto a este nuevo Fitz, porque este blog creo que es para todos los públicos. Pero el bebé de la ciencia lo ha dejado de ser, aunque con un nivel de temeridad que es posible que le cueste la vida como no se centre.

Ian y su alter ego Fitz ha sido junto con Chloe y su alter ego Skye-Daisy-Quake (esta chica va a acabar bipolar perdida y si no el tiempo) el centro del piloto y del comienzo de temporada y no voy a dejar de destacar tres escenas geniales de Fitz.
  1. Esa en la que se aprovecha de ser una persona aparentemente inofensiva (técnica Coulson) para meterse en la boca del lobo y salir prácticamente ileso. 
  2. Esa en la que se encuentra con Coulson y ambos se consuelan de sus pérdidas. Cuando Fitz descubre que en el pergamino solo aparece la palabra “muerte”, yo lloré con él. Aunque claro cuando Phil nombró a May ya fue un dolor de alma que te pasas. 
  3. Esa en la que le grita con desesperación a una roca, monolito extraterrestre, porque se ha tragado a su mejor amiga – la había invitado a cenar y había aceptado. Siempre que veo escenas así y me conmueven tan profundamente, luego me da por pensar en el actor gritando a una gran roca de cartón piedra, rodeado de cámaras y en que pasará por su cabeza. Yo y mis procesos mentales.

Conclusión, grande Ian, grande Fitz, un punto extra a este piloto solo por mostrarnos la evolución del personaje, genial, pero que vemos claramente que por muy de Indiana Jones que vaya, él es nuestro Fitz de siempre a la desesperada, porque él siempre ha sido valiente y muy ingenioso.

Muerto.

Skye-Daisy Johnson-Quake 

Skye, no me importa ser la segunda única persona en el mundo, junto a Coulson, la cual no se va a acostumbrar a llamarla Daisy, pero en esas estamos. Además, es que no le voy a poner ninguna intención, que yo soy muy burra para esas cosas y la verdad, yo a Skye la conocí como Skye, y si lo único que queda de la vieja Skye (ni un ordenador a cogido en todo el capítulo) es su nombre, me voy a agarrar a él como a un clavo ardiendo. Si yo aguanto con mis ship, incluso una vez muerta alguna de las dos partes contratantes, no puedo por menos que hacer lo mismo con mis personajes.¡¡Hombre ya!!

No os equivoquéis, me gusta la nueva Skye, sigue siendo descarada, resolutiva, muy buena en su trabajo, me gusta que llame a Coulson por su nombre, aunque suene raro al principio, pero se ha convertido en su igual, en su mano derecha a falta de May. Sin embargo, tengo la sensación que con todo este tema me han engañado y no me gusta que me engañen, sí que me confundan, pero no que me engañen y con él tema de Skye y Ward, no como pareja, si no como dos personajes independientes, tengo la sensación de que me han engañado (como pareja también), de que han forzado las cosas y de que siguen forzándolas porque una vez dado el giro hay que seguir para adelante. ¿Cuantas veces la llamaron Daisy? ¿Cuánta gente te llama por tu nombre cuando estás en la misma habitación hablando con esas mismas personas? Es como si ellos, el lado oscuro de la fuerza, productores, guionistas, directivos, estuvieran tratando de convencerse, convenciéndonos, mientras dicen que es lo más normal del mundo.

Pero lo importante de Skye, para mí, es que ella decidió ser Skye, no Mary Sue Poots o una niña triste y huérfana. Lo bueno de la vieja, como de la nueva Skye, es que ella decidió quien quería ser y ella decidió ser Skye, una luchadora y rebelde mujer con sentido del humor. Entiendo que lo de llamarse Daisy es como homenaje a su padre, pero es una fase, estoy segura (mi capacidad de auto negación no tiene límites). Ella decidió ser Skye, y eres quien decides y no quien te imponen las circunstancias y de ahí no me va a sacar nadie. Además, si al final como heroína va a acabar siendo Quake, ¿¡Qué necesidad tenían de cambiarla el nombre?!

Y después de esta diatriba que me quemaba el alma, cosas guays de la nueva Skye.

Su aparición gloriosa, como poco, aunque como ya comente en otros medios una mascarita no la vendría mal. Que salir así, a pelo, cuando la idea es que no te conozca nadie, pues eso… que no me convence. Ward la hubiera reconocido al instante y todas las monjas de Santa Inés... De todos modos una presentación por todo lo alto, salvando a otro inhumano, llevando la voz cantante de toda la operación, segura de sí misma, decidida, maravillosa e impresionante. Un ole por Skye.


Otra cosa genial han sido las nuevas relaciones que ha desarrollado con los chicos del grupo y con el nuevo. Ya he comentado la relación que tiene con Coulson, de hija emancipada. Fantástica y muy divertida la que tiene con su nuevo compañero de fatigas, el “osito de peluche” de dos metros Mac, se complementan a la perfección. Y luego con el nuevo inhumano, Joey Gutierrez (Juan Pablo Raba), que me ha encantado como nuevo personaje, totalmente realista dada las circunstancias. ¡¡Esa cervecita!! ¿Quién mejor que Skye para saber por lo que está pasando el pobre hombre.


Luego hay una cosa que me ha sorprendido en sobremanera y es la no relación que Skye tiene con Lincoln, creía que los tiros iban por un Skye/Lincoln descarado, pero con la marcha del médico se abren muchas opciones, en las que sí que puede encajar que la nueva sea su madre y en las que tal vez el chico no vaya a formar parte del equipo que está reuniendo Skye. Un giro interesante e inesperado.

El resto de los niños. 

Simmons ya demostró que puede cuidarse sola, y cada día más y mejor. Lleva sobreviviendo unos meses en mitad de ninguna parte (para teorías sobre donde está mejor recurrir a Agente de Marvel porque yo no tengo ni idea) pero lo mejor es que está viva y sigue siendo ella. Ojala la encuentren pronto, porque la chica vagando por un desierto, se nos puede deshidratar, y o la sacan una línea argumental en otra dimensión, planeta o lo que sea, con más personajes interesantes o el tema se va a quedar aburrido enseguida. Y no creo que haya presupuesto para otra línea argumental paralela que para esa ya tenemos a la nueva y a Ward.


Ward, el hijo prodigo, no ha aparecido en este capítulo aunque sí que han hecho referencia a que Hydra está tranquila, pero no desactivada. Le tenemos de vuelta en 3,2,1…


Además Hunter sabe contar (este hombre siempre me hace sonreír con sus tontadas) y Bobbi controla mogollón de facebook (me meo) y ambos se van a casar, o esa es la intención de Hunter. La relación de Hunter y Bobbi es muy rara, pero anima una barbaridad el cotarro. Sea como sea, aunque Bobbi sigue sin poder volver al campo, está super mona ella con su bata de bióloga (y cubriendo a Fitz en el laboratorio, me gustan las nuevas amistades que se han forjado), Hunter parece que se va a unir sin ella a la línea argumental de Ward, para poderle matar. A ver, que no se lo voy a echar en cara, pero espero que no lo consiga y que Bobbi y Hunter tenga tiempo en pantalla juntos. Uno más uno en este caso suman más de dos.

Mac bien, gracias… aunque a Mac no le metería yo como un niño más, le tendría que buscar otra nomenclatura, tal vez se quede con lo de "osito" :-D. 

Mamá está desaparecida. 

May brilla por su ausencia y Coulson le echa una jarta de menos, yo también para que negarlo. Parece que se fue de vacaciones y como sigue enfadada, y quemada, y un poco jodida, pues lo que iban a ser unas semanas se han convertido en unos meses. Tampoco se lo voy a echar en cara, creo que todos necesitan unas vacaciones.

Papá no lleva bien los cambios.

Aunque Coulson parece que lo tiene siempre todo controlado, o esa es la sensación que le gusta dar, parece que las cosas se le han ido un poco de las “manos” (horrible referencia, lo sé). Entre todas las cosas su propia relación con su mano mecánica, que se quita en cualquier ocasión que tiene. Al hombre le gusta su nuevo avión, pero no su mano (es sibarita con sus juguetes nuevos). Viste más informal, tal vez le sea complica colocarse la corbata, y parece que le ha dado mucho poder y muchas responsabilidades a Skye. Tal vez necesitaría unas vacaciones como May, seguramente.

Los nuevos. 

Joey es muy mono, me ha gustado mucho. Lash (Matthew Willig) realmente da mucho miedito, es impresionante y terrible (aquí los de maquillaje y caracterización lo han dado todo, como con Raina). Y por último está Rosalind Price que no me gusta, me la han vendido como un nuevo posible interés romántico de Coulson, ¡¡qué mierda esperaban!!

Y hasta aquí, es que si me explayo más voy a pasar a la página 5 y no quiero.

Aquí Lash, alias Espinete.

6 comentarios:

  1. Hola Sra. Mulder,
    Ya estamos aquí de nuevo. Como siempre, me encantan tus reviews.
    Lo primero, yo tampoco veo a Rosalind Price como el nuevo amor de Coulson: no es que no sea un personaje interesante (date cuenta de que las mujeres de esta serie son fuertes y desafiantes... ¡me encanta!), pero no creo que vayan a juntarse por la noche para cenar románticamente cuando se han pasado el día robándose nuevos inhumanos.
    May, sí, la gran desaparecida. Tengo ganas de ver en qué contexto reaparece y cómo encaja lo de Simmons... ¿se sentirá culpable por haberse ido?
    Me encanta la parte en la que Coulson reconoce que no lleva nada bien la pérdida de sus dos manos, la real y la metafórica. En cierto sentido debe sentirse como doblemente manco porque May siempre ha sido un gran apoyo emocional para él.
    Los demás, bien todos. Especialmente Fitz que como personaje ha mejorado mucho, teniendo un peso específico notable. ¡A ver cómo evoluciona esta primera parte de la temporada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí estamos de nuevo, y parece que fue ayer cuando nos fuimos de vacaciones.
      Muchas gracias por leer y por comentar conmigo este nuevo comienzo.
      Rosalind es un personaje muy interesante y Constance hace muy buen trabajo, le da mucho matices, y será interesante ver si al final es buena, o al final es mala, pero que aparte sus románticas intenciones de Coulson!! Aunque seguramente, de los dos, Coulson será el romántico. Pero realmente lo de que se vayan a juntar por la noche para cenar románticamente cuando se han pasado el día robándose nuevos inhumanos, me parece muy divertido.
      Tan, tan interesada por la vuelta de May, por lo que sabe, por lo que no, por el qué no ha vuelto y por el qué al final reaparece. Miles de ideas sobrevuelan mi cabeza y fomentan mi imaginación. Echo de menos a May y me llega al alma que Coulston también.
      ¡¡Voto por una temporada genial!!

      Eliminar
  2. Oh, que ganas de saber tu opinión Sra. Mulder, muy fan de tus reviews, sobretodo porque al contrario de mi misma tu tienes ordenadas mejor las ideas, pero voy a intentar contestar, que me gusta a mi esto (lo de contestar digo xD)

    Fue muy gran capítulo, a mi me encantó, tantos puntos y tanto por comentar...

    Yo tampoco me acostumbré al Daisy, la verdad para mi es Skye y a las pruebas, me remito que en los hastags de tumblr sigo poniendo Skye (algún Daisy Johnson como alter ego heroína) pero estoy contigo y Coulson es Skye. Supongo que todo es acostumbrarse.

    Me has hecho pensar sobre la máscara, a mi me vino a la cabeza que los agentes de SHIELD no van con máscara, aunque técnicamente los vengadores tampoco, al menos en las películas (en los cómics alguno más) lo llevan, solo Iron man, Capitán América y Falcon (Bucky también pero no sé donde incluirlo si héroe o villano)

    Me encantó ese momento cuando aparece usando sus poderes al principio, yo no soy en exceso fan de Skye, me gusta, me encanta su relación con Coulson, May, Fitz o Jemma pero tengo a los demás delante en lista. Pero me gustó mucho cuando usó sus poderes especialmente. esa escena citada y la escena en la que ella y Lincoln disparan al espinete oscuro, los dos a la vez me pareció genial, tal vez soy de las que se emocionan con poco pero a mi me gustó mucho, no sabría explicarlo....

    Me he reído con lo que has puesto en inglés, yo lo había leído también, la gente es genial jajaja Pero es un gran resumen... XD

    Y yo de la mala no había pensado tanto que si era madre de Lincoln, o hermana de Ward. O.o ni al pensamiento, pero adoro las conspiraciones, pero vamos en mi caso solo pensé que buena mala es, los malos de AOS tiene algo en mi que me hace aplaudirles, una parte de mi les teme, porque parecen seres tan terribles pero a la vez son tan interesantes, no me defraudan con los villanos esta serie, tienen una habilidad especial para ficharlos. Y esta mujer me hizo temblar un poco, más que nada porque creía que era ella la que les había quitado el corazón a los inhumanos, eso no me quedó muy claro, aunque parece ser que no fue ella viéndolo con subtítulos en español, pero voto por que está metida en ello.

    Volviendo al tema, no sé que me parece más importante, que pueda ser la madre de Lincoln, lo que en cierta forma como sea al final interés amoroso de Skye, perdón Daisy lo que podría ser interesante, no por interés, si no por donde posicionarse o a quien elegir, claro que también puede hacerlo por convicciones, pero esto es una serie y siempre ha tenido pinta de que él ha sido introducido como interés... pero sea lo que sea puede ser interesante y Skye estará de por miedo aunque sea como objetivo :s

    O con Ward que ya sabemos como es Ward.....

    ¿Cualquiera de los dos se aliarían sus familiares? Y más viendo lo que le pasó a Skye con sus padres...
    Por un lado pienso que en el caso de Lincoln sería interesante porque él quiere hacer las cosas bien, esa llamada, esa foto al final de Rosalind viéndola y que voy a reveer a ver como reaccionar al verla la mujer.... Y si es es su madre ¿Lo sabía de antes? ¿No? ¿cómo reaccionaría su madre al saber que su hijo es todo aquello contra lo que lucha? Aunque siento que si es su madre es como empezar con toda la historia de Skye del año pasado otra vez, pero diferentes padres, diferentes personalidades, diferente forma de aceptar las cosas pero siempre un paralelismo, aunque como en la vida real, todos tenemos dramas a nuestras espaldas con mayor o menor medida, y en las series les encanta que todo el mundo tenga un pasado traumático y si no es traumático, ya les joderán el presente para que tengan algo dramático jajaja (pero hay que confesar que a mi que me gusta escribir a veces, eso mola cuando creas una historias, hacerles sufrir un poco a los personajes, es como que tu viéndolo o leyéndolo no te gusta, pero escribiéndolo tiene toda la justificación del mundo jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confieso que Lincoln huyendo no me gustó mucho, ni que no se les hubiera unido, esperaba más de él trabajando con SHIELD aunque no estuviera muy a favor. Y vale, entendí que se buscara una nueva vida, pero Skye era su amiga... no sé. Pero lo de huir cuando le pillan, no es de ser muy listo por muy médico que sea...

      A lo mejor ahí está el punto que comentaste del póster en twitter, que esta vez era él quien estaba girado al igual que Ward en el póster de la temporada pasada. El que podía traicionar... Tal vez, simplemente es el que huye contra corriente, pero en esta serie al final tendrá que posicionarse.... :s Sabiendo lo que sabemos, sería interesante volver a mirar ese poster.

      En Ward me parece interesante que sea su hermana porque siendo la única persona que le queda, ¿ cual puede ser la relación? ¿Emocional o de venganza? (Aunque la venganza siempre es emocional....

      Siempre hablamos de una posible redención ¿puede que venga mediante esta trama?, aunque deberían hacerlo de forma muy retorcida, esa mujer va en busca de inhumanos, e irá en algún momento a por Skye (porque Ward la seguirá llamando Skye, al igual que May que no sé si se habrá enterado del cambio de nombre) y puede que los sentimientos o debilidad que Grant tuvo alguna vez por ella, florezcan para defenderá, hasta el punto de empezar una redención o de matar a todo el mundo o de morir él mismo por una causa mayor. Y no soy muy fan del SkyeWard ni en sus momentos más álgidos, pero hay que reconocer que ahí está, que siempre ha estado....

      Fitz (me he reído con lo de tus amigas, porque yo leí a una amiga tuya intentando describir la forma que yo quería describir a Fitz, pero no soy capaz de reproducir jajaja y sí, nos ha crecido, ha pasado de adorable a .... eso)

      Pero hablando en serio, sí, el pobre está que no vive por salvar a Jemma. Para mi fue el gran protagonista del capítulo, Iain estuvo impecable (junto a May creo que es mi más favorito, porque ahí queremos a todos en el fondo, con sus más y sus menos) Manejó las emociones de una forma increíble, esperemos que cuando Jemma vuelva esté donde esté (yo tengo mi teoría en Thor: el mundo oscuro, o está en Asgard o está en donde "Loki" supuestamente murió pero no recuerdo el nombre del lugar.... es como que la piedra (y lo dice Fitz pero más técnico) es una especie de tele-transporte.

      Cuando Jemma vuelva se apoye en él, ya no a nivel shipper, que también, pero como individuales, como amigos, como compañeros, como el hombre que ha movido cielo y tierra para encontrarla, espero que Fitz reciba un poco de "agradecimiento" aunque sea simplemente ella apoyándose en él, confiando en él... pero claro, ni idea como va a salir la pobre de ahí incluso si van a ponerle poderes incontrolables, que ahora que han cogido carrerilla con los poderes... Que por cierto ¿alguien se ha dado cuenta lo que les gusta traumar a Fitz y a Jemma? Nos los presentaron como dos científicos brillantes y aunque aplaudo que les den protagonismo, echo de menos un poco sus escenas que me hacían sonreír. Tal vez es lo que dije antes, no tienen traumas en el pasado, así que les fastidian el presente....

      Porque les tiraron al mar, él termina con secuelas psíquicas (que en principio parecen curadas), ella se marcha, lo que hace no quedarse porque no puede enfrentar las secuelas de su compañero, cuando vuelven se llevan mal, no son capaces de trabajar juntos, y cuando se acercan porque Tripp ha muerto, que sobretodo la deja traumada a ella, y él guardando el secreto de skye, ahora van y ella lo absorbe una piedra, para que él haga algo, al contrario que hizo ella (que no la juzgo porque en su situación muchos hubiéramos actuado igual) y la van a traumar, no siendo ella misma, porque claro está posibilidad de matarla, pero eso al final Fitz lo superaría y lo que les encanta alguien atormentado... o tal vez no, a lo mejor Jemma vuelva convertida en una nueva May, Bobbi o Natasha ahí dando patadas a doquier, que nunca se sabe, perdón, no sabía yo que tenía tanto interno guardado.

      Eliminar
    2. Aish, si Fitz supiera que no va desencaminado con lo del teletransporte que dije hace media hora XD... aunque no sé porque no reacciona cuando él le grita, porque él está intentando ser absorbido (momento patada a la puerta y metralleta) para ir con ella, más que salvarla pretende buscarla, yo no descartaría que veamos a Eddie Mclintock por ahí, (por que Lady Sif no está disponible está en otra serie y no sé si conocemos a alguien que viva en otro mundo... tengo mala memoria XD) que ella esté en su mundo, además sabiendo el que les va a ayudar a buscar pronto.... si sumamos cosas.

      De acuerdo contigo con el tema en que veamos a Jemma hacer más cosas además de correr por la nada y interaccione, tal vez alguien la atrape, que esa es otra esté donde esté ¿van a ir hasta allí para salvarla? XD Eso puede ser un puntazo.

      Volviendo a Fitz a mi me mató la escena - conversación con Coulson me hizo llorar. Los dos. Vale que a lo mejor fue mi parte Fitzsimmons y Philinda, Fitzsimmons por el impacto de la palabra en hebreo que dice muerte (que si está en otro mundo ¿porqué la palabra está en hebreo? ) eso pudo con él, ver por primera vez la posibilidad de que Jemma posiblemente este muerta, y Fitz llorando me hizo llorar a mi, y no me considero llorona... Luego él otro (aká Coulson) que debe ser la persona con más esperanza del mundo diciéndole que ha de decir adiós, porque los dos deben aprender a decir adiós, porque ninguno es capaz de decir adiós...
      Y sí, puede que el detalle de Coulson con la frase "Y yo he perdido mi mano izquierda, y May no ha vuelto de vacaciones y he perdido también a mi mano derecha" Tenemos que aprender a decir adiós... ¿a qué venía meter a May ahí? ^^ Como dices él no lo lleva bien. (Y ella no vuelve porque está cabreada XD aunque eso no lo tengo claro hasta que no lo vea XD)

      Puede que esté equivocada, pero comparar a Melinda con una extremidad fundamental de su cuerpo, me dice que es más parte de él de lo que jamás reconocerá. Soy del pensar que la quiere, más de lo que dirá jamás, siempre he pensado que la que más sentía por él era ella, pero ese capítulo que dedicaron a May, que vimos su vida con Andrew, ese momento que los dos están en el avión antes de la misión donde ella cambiaría para siempre, esa forma en la que él la mira en ese avión, eso no es que sea tu mejor amiga.... o puede que sí, pero los shippeo desde el piloto, son mi shipper principal y yo no soy objetiva con ellos. (pero ahí hay algo)

      Y me niego a que la villana sea interés amoroso, es que no lo veo, no veo a Coulson cediendo, salvo que ella no parezca o le hagan creer que no es tan villana, porque se une en la lucha con él, si me lo venden bien, lo creeré, pero no veo más allá de cama, la verdad. Aunque si se lían y a May no le cae bien, yo seré feliz XD (que sí que no es ese tipo de serie, ni quiero que cambien, pero a May no le cae muy bien la gente de normal, y suele acertar , pero va más por el hecho compañera, de ver a su amigo que puede estar en peligro y eso pueda ser una de las razones por las que vuelva, que esa es otra ¿porqué no vuelve May? ¿Donde está May? ¿Realmente puede estar tan lejos de no proteger a los suyos? (iba a decir a Coulson, pero sinceramente, dudo que al menos a Skye, Fitz y Jemma, no se preocupe por ellos, los demás sí es verdad que le pueden dar lo mismo...)

      Sobre los otros niños XD que has dicho.

      Adoro a Hunter y va a morir por culpa de Ward, voy a odiar a Ward por ello, más de lo que me duele que matara a Victoria Hand, pero es mono queriendo luchar por Bobbi y que le den su propia trama, pero quieren buscar una forma de que Bobbi vuelva a la lucha y van a ir por ahí los tiros que me lo veo venir, espero equivocarme, pero siempre supe que Tripp moriría al menos en la primera, cuando no lo hicieron, me sorprendí y me confié pero cuando lo mataron, impactó, sorprendió pero no a niveles de, no lo esperaba, si no, lo que temía al final se cumplió. Supongo que lo hacen para no tocar al team original... Lo que veo bien sabiendo quienes están detrás de la serie.

      Eliminar
    3. Hunter se ha vuelto casi imprescindible sobretodo para Phil, me gusta su amistad (y me encantó su relación la temporada pasada y con Fitz también, son trio tan dispar pero a la vez pegan mucho) ese momento tren con Coulson es hilarante como Lance, el experto con las matemáticas XDXDXD

      Bobbi mona (tal vez no debería definirla así) mostrando otras de sus habilidades, no le queda mal ser bióloga y me alegro que no haya dejado SHIELD... muchas ganas de ver que puede pasar, me gusta mucho su personaje.

      Mac "osito" me has matado ahí, pero confieso que una de las cosas que más me gustaron, estando de acuerdo contigo fue su relación con Skye de ahí puede salir algo muy bueno.... Además, introduce más a Mac en la trama, que el año pasado sentí que pintaba poco, se iba muy a su bola y salvo sus escenas con Fitz, (del cual sigue preocupándose ^^) realmente lo veía desubicado cosa que no he hecho en esta premiere, solo era el mecánico y el amigo de Bobbi no sé. Este año me ha gustado más, a lo mejor es porque lo conocemos más. Que por cierto, ¿alguien más le pasa que piensa que Mac puede terminar con poderes? Siendo el más reacio a todo el tema, no sé, me lo veo ahí con superfuerza o algo, es una impresión.

      Para mi Bobbi, Hunter y Mac son más tio Mac, tio Hunter y tía Bobbi. ¿no? más que los niños XD no voy a reproducir mi árbol geneálógico en mi cabeza... XDXD

      Sobre el capítulo en general, ha sido brutal, la acción, la rapidez en los diálogos, todo me ha encantado (echando de menos a May, pero eso es otro tema más personal porque es mi favorita, nada más) todos han estado genial, me decepcionó Lincoln por estar en estado limbo.

      Me gustó el nuevo este Rodríguez, que por un momento creí que iba a ser interés amoroso de Skye por su parecido físico con Ward, pero vamos no tiene nada que hacer (es que al verlo sin subtítulos mi mente hace de las suyas), mejor tampoco han de ser todo intereses.

      Pienso que puede haber sido fichado estilo Tripp en la primera, personaje que le cogerás cariño y terminará muriendo, como un héroe con mucha posibilidad. Las otras papeletas la tienen Lincoln y/o Hunter :s Espero equivocarme al menos con Hunter, los otros nombrados de momento me da un poco igual si mueren no me afectaría mucho....

      Me gustó Coulson y Skye siendo ellos mismos, además que sacaran más su humor y volviera un poco esa relación cercana que tenían que creo que es uno de los puntos fuertes de la serie. Hay química, no romántica y eso hay que usarse cuando los personajes brillan aunque nosotros digamos padre e hija, pero como compañeros, da igual, trabajan muy bien juntos.

      Todo lo demás lo he dicho ya, y no quiero repetirme.... Deseando ver más, eso es empezar una temporada, repito ha sido brutal. Me ha gustado mucho, me encanta como esta serie cada temporada se renueva y están encontrando un camino, y aunque soy de las que echa un poco de menos ese principio tan "familiar" la verdad que todo lo que me están vendiendo, me convence, lo compro y quiero más....

      Perdón el rollo (prometo resumir a la otra :S), me emocionado un poco al leerte y me ha encantado tu review, esperando el siguiente. ^^

      Eliminar