viernes, 16 de octubre de 2015

Hulk aparecerá en "Thor: Ragnarok"

Esta misma semana se lanzaba el rumor que indicaba que Mark Ruffalo podría retomar su papel de Bruce Banner en la tercera entrega cinematográfica del Dios del Trueno, siendo Deadline la que confirma este rumor, afirmando que el actor está en negociaciones para sumarse al fin de fiesta que supondrá "Thor: Ragnarok" para la saga del Hijo de Odín.

Por el momento no sabemos nada más al respecto, ni si su papel será relevante dentro de la trama de la película o si por el contrario tan solo se tratará de un mero cameo. Sea lo que sea, el rumor que empezaba a cobrar fuerza a principios de esta misma semana, se ha confirmado.

Los datos oficiales que tenemos de la película hasta el momento es que estará escrita por la dupla que ya se encargó de la segunda entrega, Christopher Yost y Craig Kyle, con fecha de estreno prevista para el próximo 3 de noviembre de 2017. Con el rumoreado Taika Waititi en la silla de director.

Sin duda, la aparición de Ruffalo promete seguir explotando la buena dinámica que se establecería entre el actor y Chris Hemsworth, que volverá a estar acompañado de Tom Hiddleston, Jaimie Alexander, Ray Stevenson y Anthony Hopkins en la que supondrá el fin de trilogía de Thor.

Vía: Deadline

2 comentarios:

  1. Muchos se quejan.. pero Hulk tiene rivales más interesantes en otros planetas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Jarella? ¿Skaar? Sería interesante que fuera Thor el que rescatara a Hulk de un inhóspito planeta, cambiando un poco la historia del personaje en el UCM. Los caminos en este punto son inescrutables.

      Eliminar