jueves, 22 de octubre de 2015

Kurtwood Smith se une al reparto de la segunda temporada de 'Agent Carter'

Seguimos trayendo novedades en lo que será el reparto de la segunda temporada de ‘Agente Carter’ y es que Hollywood Reporter informa que el veterano actor, Kurtwod Smith, se unirá al mismo para encarnar a un veterano de guerra que aún sigue intentando descubrir cómo funciona el sistema, un tipo llamado, Vernon Masters.


Por supuesto ya hay teorías que hablan de la posibilidad que el hijo de Vernon, sea ¿Tony Masters? Más conocido como Taskmaster, el Supervisor… ¡Hagan sus apuestas!

Dedicada a lucha contra las nuevas amenazas que surjan de la nueva era atómica tras la Segunda Guerra Mundial, Peggy tendrá que encontrarse a sí misma en el mundo, una vez inicie su nuevo camino desde Nueva York a Los Ángeles. Pero a pesar de sus nuevas amistades, su nueva casa y, tal vez, haber encontrado el amor, su mundo empezará a tambalearse cuando de primera mano conozca una amenaza surgida de uno de los rincones más siniestros de Hollywood, y de la que jurará hacerse cargo, para proteger a sus hallegados y al mundo entero del peligro que se cierne sobre ellos.

1 comentario: