jueves, 16 de julio de 2015

Un primer vistazo a los Nuevos Mutantes de 'X-Men: Apocalypse'

El próximo 2016 se presenta como un año cargado de novedades cinéfilas y más en el rincón que aquí nos dedicamos a desgranar, es decir, MARVEL.

Sin contar con los estrenos de Marvel Studios, "Capitán América: Civil War" y el "Doctor Extraño", ni los de la Distinguida Competencia, nos encontramos que 20th Century FOX abrirá la veda de su particular cosmos compartido con el estreno de "Deadpool", "X-Men: Apocalipsis" y "Gambito", subiéndose a la ola de la cresta del éxito que parecen estar teniendo actualmente las películas del género superheróico.

A pesar de aún quedar casi un año para su estreno, parece que FOX no quiera perder el tiempo a la hora de promocionar todas sus películas e intentando darle un empujón al reboot de los "Cuatro Fantásticos" que se integrarán de manera proactiva en este particular universo, es gracias a la revista Entertainment Weekly que podemos echar un vistazo de primera mano a cómo se las gastará Bryan Singer en este fin de fiesta que supondrá el cierre de la trilogía precuela que tan buenos resultados ha obtenido a pesar de que muchos dictaminaron la muerte de los mutantes cinematográficos hace largo tiempo ya. ¡A disfrutar se ha dicho! ¡Y a rajar de lo lindo ante el aspecto de APOCALIPSIS!






No hay comentarios:

Publicar un comentario