miércoles, 1 de julio de 2015

James D'Arcy y Enver Gjokaj confirmados para la segunda temporada de "Agent Carter"

Puede que Peggy Carter se mude a Los Ángeles en su segunda temporada, pero no se dejará atrás a sus viejos compañeros de correrías. Por el momento los únicos datos que tenemos de la serie es la escueta descripción de la nueva temporada en la cuela ya indica que conoceremos a nuevos amigos y enemigos de la Agente Carter, siendo la única confirmada Hayley Atwell.

Pero desde Entertainment Weekly ya nos confirman la presencia de James D'Arcy que retomará su papel de Edwin Jarvis y Enver Gjokaj que volverá a interpretar a Daniel Sousa, ya que ambos han firmado como miembros regulares para este segundo año.

¿Y qué pasa con el resto del reparto? EW ya avanza que no tardaremos en conocer datos al respecto pero tiene toda la pinta que Chad Michael Murray que interpreta a Jack Thompson, Bridget Regan, quien interpreta a la Viuda Negra Dottie Underwood y Lyndsy Fonseca, que interpreta a Angie Martinelli, volverán a la serie, aunque sólo sea para un breve cameo, pero se han ganado a pulso su lugar en el corazoncito de muchos seguidores.

Por el momento habrá que esperar o a que nos lo cinfirmen a través de las fuentes más o menos oficiales o esperar hasta la San Diego Comic-Con.

2 comentarios: