domingo, 26 de julio de 2015

Preview del Star-Lord and Kitty Pryde #1

Desde que Brian Michael Bendis la hiciera suya en el universo definitivo de Marvel al convertirla en novia del Peter Parker de aquella realidad, Kitty Pryde, ha pasado por una fase que la ha llevado a convertirse en la soltera de oro de las viñetas.

No cabe duda que desde que decidieran desemparejarla de Coloso, Gatasombra ha vivido una segunda joventud que la llevó a los brazos del improbable Hombre de Hielo - seguro inspirados por las vicisitudes de sus homólogos cinematográficos.

Su relación con Bobby acabaría de manera abrupta, pero probablemente porque Bendis iba a darle un nuevo lugar dentro del cosmos Marvelita como pareja del Peter de moda, Peter Quill.

En poco menos que unos meses tras el crossover que unió los caminos de los 'Guardianes de la Galaxia' y 'La Nueva Patrulla-X', Peter Quill y Kitty Pryde iniciaron una relación romántica que, sobre todo, pasaría a ser explorada en la colección regular protagonizada por Quill, hablamos de "Star-Lod".

No parece que la cosa vaya a echarse para atrás y todo indica que Kitty no desaparecerá del futuro inmediato de los Guardianes... Pero mejor no avanzar acontecimientos.

En cualquier caso, ya veremos qué puede ofrecer Gatasombra bajo la tutela de Bendis y que es lo que ofrecerá esta relación más que autoimpuesta, ¿tal vez para darle esa nueva joventud que tanto se merecía Kitty Pryde?

Por cierto, comentar que el avance de este número, sin duda, corresponde a la serie que pasaría a sustituir la protagonizada por Quill, convirtiéndose en la heredera directa. No tiene pérdida.

 
                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario