martes, 28 de julio de 2015

"Marvel's Jessica Jones" se estrenará a finales de año



Desde Variety nos llegan nuevas respect a la emisión futura de las ficciones que guarda Netflix en la cartera, y es que el Jefe de Contenidos de la plataforma, Ted Sarandos, ha confirmado que “Marvel’s Jessica Jones” la podremos disfrutar a finales del presente año.

También confirmó la intención de estrenar una nueva serie cada seis meses, recordando que “Marvel’s Defenders” será la coronación de todo el proyecto en conjunto, clarificando que antes de unirlos a todos, tienen que presentarlos en sus respectivas series llegando incluso a priorizar sus continuadas temporadas como ocurrirá con Daredevil, cuya segunda temporada se estrenará el próximo 2016.

La verdad es que nadie esperaba que la serie fuera renovada, siempre teniendo en cuenta que los planes originales era presentar las cuatro series con sus protagonistas por separado y reunirlos en Los Defensores, pero está claro que el éxito de Daredevil ha dado en el clavo de las ambiciones de Netflix, por lo que estará 100% en el proyecto, hasta el final y más allá.

Lo más importante, a mí parecer, es que la serie se estrenará a la par que al otro lado del charco... Claro está, si nos abonamos a Netflix...

1 comentario:

  1. Menos mal que antes empieza Agents of SHIELD para poder quitarnos el mono audiovisual de productos Marvel

    ResponderEliminar