miércoles, 8 de julio de 2015

Marisa Tomei será la Tía May del nuevo "Spider-Man" del UCM

Según informan The Hollywood Reporter y Variety, Marvel Studios & Sony ya habrían escogido a la actriz que encarnará a la tercera iteración que veremos en gran pantalla de la icónica Tía May.

La elegia ha sido Marisa Tomei que junto con Tom Holland, se convierten en los primeros nombres de gran importancia en la futura película de SPIDER-MAN cuyo estreno está previsto para el próximo 2017, siendo "Capitán América: Civil War" la película donde parece que ambos personajes debutarán en el Universo Cinemático Marvel.

Y es que cabe recordar, que al contrario que las diferentes iteraciones cinematográficas comandadas por Sony, ahora, Spiderman, formará parte integral del mismo universo en el que conviven Los Héroes Más Poderosos de la Tierra.

Sin duda, la elección de la joven actriz no habrá dejado indiferente a nadie, pero es algo normal, ya que siempre estamos acostumbrados a ver una frágil versión de la ''Mamá de Peter" y sin embargo, en su versión definitiva, es decir, la "Ultimate", Bendis nos ha mostrado una Tía May que se asemeja más a una ''madre del siglo XXI'' que la anciana May. Es normal que hayan elegido a una actriz tan joven para hacer de TÍA, y es que pese a todo, no hay que olvidar que pese a sus más de cincuenta años de historia en las viñetas, May, ha conseguido sobrevivir más allá que incluso su sobrino. Secuestros, suplantaciones, incluso fue dada por muerta... En fin. Yo me alegro de esto, porque Marvel no suele fallar a la hora de elegir el reparto y poco a poco vamos conociendo el que será el principal elenco de la nueva película el trepamuros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario