jueves, 16 de julio de 2015

Tiempos felices para Jessica Jones y Luke Cage en las últimas imágenes del rodaje

Una de las mejores formas de prepararse para el estreno de la segunda de las series de Marvel/Netflix, es empezar a rebuscar en el fondo del catálogo de la editorial y empezar a leer la colección de culto: MAX: ALIAS, donde Brian Michael Bendis introdujo al personaje de Jessica Jones a través de retrocontinuidad y creó un espectáculo digno del mejor canal por cable en la época que fue publicada adelantándose a su tiempo unos años.

Y es que resulta paradójico que cuando la serie fue publicada, ABC, subsidaria de Disney, andaba emitiendo "ALIAS", la mítica serie de espías creada por J.J.Abrams y que traería más de una confusión entre el fandom en general. ¿El mismo título para dos series completamente diferentes?

Pues cómo son las cosas, al final, Netflix y Marvel, subsidarias de Disney, emitirán el próximo invierno la primera temporada de "Jessica Jones", que casualidades de la vida, fue rebautizada a últimas instancias, ya que en un principio iba a recibir el nombre de "A.K.A. Jessica Jones". ¿En qué quedamos?

Si empezáis a leer "MAX: ALIAS" no os arrepentiréis, bien os lo puedo asegurar.




Aunque su corta temporada como superhéroe terminó en tragedia, Jessica Jones ha estado reconstruyendo su vida personal y su carrera como detective privado irascible, sarcástica y atrevida en la Cocina del Infierno, Nueva York. Plagada de auto-odio, y con un caso complicado de Síndrome Post-Traumático, Jessica lucha contra los demonios de dentro y de fuera, usando sus habilidades extraordinarias como una campeona improbable para los más necesitados... especialmente si están dispuestos a pagar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario