miércoles, 8 de julio de 2015

Elodie Yung será Elektra en la segunda temporada de Daredevil

Era un secreto a voces que la aparición de Elektra Natchios iba a ser uno de los grandes alicientes de la segunda temporada de "Marvel's Daredevil"; pues hoy por fin salimos de dudas sobre quién será la actriz que encarne a la popular asesina a sueldo que enamoraría a Matt en la universidad.

La elegida ha sido Elodie Yung, quien interpretará a Elektra, convirtiéndose en uno de los reclamos más evidentes del próximo año, a pesar de haber confirmado la presencia del Castigador interpretado por Jon Bernthal.


Jeph Loeb ya comenta que hicieron una búsqueda mundial y encontraron en Elodie las aptitudes perfectas que requerían un personaje como el de Elektra, ya que debe tener una carga muy intensa en escena, siempre teniendo en cuenta la química que tendrá con Charlie Cox, ya que la historia de ambos será uno de los puntos fundamentales en los nuevos episodios.

Probablemente no tarden en aunciar al actor que interpretará a Bullseye, conformando un trio de ases que probablemente hagan de la vida del Hombre Sin Miedo un verdadero infierno para su segundo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario