sábado, 11 de julio de 2015

Últimas novedades sobre la segunda temporada de "Agent Carter" y la tercera de "Agents of SHIELD"

Un año más, "Agents of S.H.I.E.L.D." y "Agent Carter" han brillado con luz propia en la Comic-Con de San Diego, al reunir a todo el reparto de ambas series y traernos las últimas novedades de los que nos deparará la próxima temporada, que poco a poco han ido labrándose una legión de fans que han hecho que las series sean encumbradas a producto de culto en muy poco tiempo.

No pasaremos a comentar cómo fue el Panel que compartieron las dos series, para eso ya os dejamos el Twitter y busquéis en el TL de ayer por la madrugada donde dimos buena cuenta de los puntos más interesantes del encuentro. Aquí pasaremos a comentar los SPOILERS o pequeños avances que nos llegaron de las series, y es que, a pesar de todo, hay que reconocer que fueron pocos...

Por un lado tenemos la segunda temporada de "Agent Carter" que confirmaron tendría 10 episodios y que la acción de la misma nos trasladaría a Hollywood en 1947, seis meses después del final de la primera temporada, y en el que veríamos a Peggy desenvolverse con los nuevos roles de sus viejos camaradas entre los que estarán James D'Arcy, Dominic Cooper y Enver Gjokakj con el anuncio del regreso de Michael Murray. Ya avanzan que los personajes no estarán en el mismo lugar que los vimos en el primer año y prometen que la dinámica entre estos cambiará. Una vez olvidado el Capitán América, Peggy tendrá que mirar hacia adelante y puede que surja un nuevo amor para la intrépida agente, no sin antes verse involucrada en un crimen que la llevará a Hollywood en el mismo año que ocurrió famoso asesinato de la "Dalia Negra". Pocos más datos revelaron más que alguna que otra curiosidad, como por ejemplo, que a James D'Arcy también le gustaría conocer a la mujer de Jarvis.

Por otro lado, el reparto al completo de "Agents of S.H.I.E.L.D." se reunió para no soltar prenda alguna de lo que podríamos ver en los nuevos episodios salvo algún que otro dato que ya conocíamos.

- Skye pasará a llamarse definitivamente "Daisy Johnson" y atentos, porque tendrá nombre código, ¿adivináis cuál? ¡TEMBLOR/QUAKE!
- El nuevo avión de los agentes de S.H.I.E.L.D. será el Zephyr One.

- Los "Guerreros Secretos" será parte esencial del argumento de la próxima temporada.

- Y el dato más relevante fue el anuncio de la aparición de Lash, uno de los nuevos Inhumanos creados en el cómic contemporáneo de "Inhumano", que podríamos equipararlo a un personaje al nivel de Rayo Negro, lo que probablemente nos descubra una nueva tribu de Inhumanos que puedan acabar convirtiéndose una china en el zapato de Coulson y los suyos. Sin duda, un enemigo a la altura.
¡Y ya está! Es de suponer que en breves se pongan a trabajar en los nuevos episodios y es entonces cuando nos empezarán a llegar los primeros SPOILERS, porque de momento, nos han dado algún que otro interesante avance, pero, ¿y lo que de verdad importa? ¿QUIÉNES SERÁN LOS GUERREROS SECRETOS? Nos toca esperar.

4 comentarios:

  1. Dios, ¡no puedo esperar a que se estrenen ya ambas series! Agents of S.H.I.E.L.D. cada vez promete más y está más y más interesante y Agent Carter a pesar de las malas críticas que he oído acerca de ella, debo decir que a mi me encantó y espero que en esta segunda temporada no haga más que subir como hizo su serie compañera. Muy buena entrada, ahora me meto a twitter a ver que noticias nos traes por allí.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. A mí la de Agent Carter me moló mucho más que Agents of SHIELD, tal vez, porque con la segunda ya se me habían caído todas las pretensiones y expectativas que pudiera llegar a tener y me sorprendió muy gratamente.

    Por Twitter ya habrás visto que la actualidad manda y vamos más rápido por ahí que por aquí jeje ¡Un saluo!

    ResponderEliminar
  3. ¿Han dicho algo de si veremos a Angie en la segunda temporada?

    ResponderEliminar