viernes, 3 de julio de 2015

Preview del Secret Wars #4

Llegamos al ecuador del evento y creo, sin temor a equivocarme, que habrá más de uno flipando con todo lo que nos ha ido planteano el escritor desde la apertura del evento hasta ahora, dando más y más vueltas a una gran historia, de la cual ya no sabes qué esperas debido a todos los giros y quiebros argumentales con los que Hickman no ha sorprendido en estos primeros cuatro episodios.

Hay mucha gente que pregunta si es obligatoria la lectura de la etapa previa del escritor en su periplo con Los Héroes Más Poderosos de la Tierra, y no nos cansaremos de decir, que obligatoria no es, ¡nadie obliga a leer nada de nada! Pero, ya os decimos que es muy recomendable, además de convertirse en un espectaculo de proporciones épicas que os ayudará a conocer mejor el terreno que se instala en este megacrossover con el que parecen las cosas cambiarán para siempre y no es una afirmación que nos inventemos.

Mención especial se merece, Esad, Ribic, ya que el dibujante pese a los retrasos sufridos por éste número precisamente, sigue en la ola de la cresta ofreciendo lo mejor de sí mismo con unas planchas que captan el espirítu épico que nos han ido tejiendo en una trama que ríete tú de 'Juego de Tronos' y la combinación del 'Señor de los Anillos'.

Son la suma de elementos los que están haciendo de Secret Wars uno de los mejores crossovers que servidor haya podido leer de largo en los últimos años de La Casa de las Ideas y es que el grandilocuente tono con el que han impregnado esta historia, está dejando muchos recuerdos para el momento. Ya veremos si las repercusiones se muestran vigentes y hasta qué grado alcanzan a atisbarse los grandes cambios que han empezado a cocinarse, que probablemente, no dejarán indiferente a nadie.

 
              

No hay comentarios:

Publicar un comentario