viernes, 17 de julio de 2015

¿Habemus guionistas para el reboot de "Spider-Man"?

Tras revelar que Tom Holland sería la nueva iteración del Peter Parker que será integrado en el Universo Cinemático Marvel, junto con el groso de los Héroes Más Poderosos de la Tierra; siendo Jon Watts el elegido para dirigir la nueva incursión cinematográfica de la que poco a poco van creciendo las expectativas, más teniendo en cuenta que la primera aparición del trepamuros aparecerá en la HYPEADA "Capitán América: Civil War"; y por último, tenemos a Marisa Tomei entrando por la puerta grande ya que será la nueva Tía May. Las bromas más recurrentes han sido lo de "MQMF" y será que algo ha cambiado en La Casa de las Ideas...

Ahora nos llegan nuevas sobre quienes serán los escritores que se encarguen del libreto de la primera entrega cinematográfica de este nuevo Spiderman. Según publica Deadline, serán John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein, cuya trayectoría revelaría porque los han escogido, ya que en su gran mayoría, sus trabajos han sido comedias entre ellas, "Horrible Bosses 2", o la más reciente, "Vacation", donde nuestro Thor da una muestra de su Mjolnir.

En cualquier caso, poco a poco vemos como Sony y Marvel ya han limado cualquier aspereza que pueda haber surgido y ya se han puesto manos a la obra en la que probablemente se convierta en una de las nuevas grandes franquicias de Marvel Studios.

La película del trepamuros tiene fecha de estreno para el 28 de julio del 2017, por lo que aún tiene que llover mucho.
Vía: Deadline

No hay comentarios:

Publicar un comentario