martes, 28 de julio de 2015

Se rumorea que Netflix podría estar desarrollando una serie de los "Thunderbolts"

Desde MCU Exchange nos llegan unos interesantes rumores que bien podrían tener cabida dado el paralelismo que llevan tanto Marvel Studios y DC Entertainment en su plan de conquista audiovisual.
Si Distinguida Competencia tiene su “Suicide Squad” no podía faltar que La Casa de las Ideas dispusiera de toda su artillería para dejar lugar a su particular no-grupo de reclusos con ínfulas de redención… ¡LOS THUNDERBOLTS!

Según comenta la recomendada página, que sería nuestro homólogo al otro lado del charco, Netflix podría estar interesada en llevar a cabo una particular traslación de este grupo formado en plena década de los noventa y que sustituirían a Los Héroes Más Poderosos de la Tierra durante un año entero.

Sin duda, el replanteamiento que ofrecería Warren Ellis en los albores de la ‘Civil War, probablemente servirá de base para moldear y reformular el concepto para televisión.

¿Tal vez la serie beba y aproveche la coyuntura con la que nos deje la futura película del ‘Capitán América: Civil War’ en el panorama geopolítico del Universo Cinemático Marvel?

No hay que olvidar que ABC también tenía en cartera un proyecto con el productor ejecutivo de la laureada “American Crime”, la rumoreada “Ms. Marvel”. ¿La presentarán en la serie protagonizada por Coulson y los suyos antes de dar entrada a su serie?

¿Qué os parece que vayan a introducir a los Thunderbolts en Netflix? Ya han demostrado no tener compasión alguna y la serie se prestaría a mostrar escenas que tal vez en el cine no podrían siquiera plantearlas…

Ya veremos qué formación deciden seleccionar y bajo que premisas se mueven en el UCM, pero seguro que si se lleva a cabo, no dejará indiferente a ningún MarvelZombie del lugar. 

2 comentarios:

  1. Pues no sé como la encuadrarían dentro del panorama del UCM pero estando Netflix detrás seguro que es un producto serio y de calidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuadrar seguro que la hacen cuadrar tras los eventos que ocurran en 'Capitán América: Civil War', porque tiene pinta que al final ganará... SPOILERS... Tony y los suyos.

      Eliminar