Pero a pesar de las idas y venidas de la producción cinematográfica, en los cómics el personaje no ha podido gozar del mismo recorrido que muchos de sus compañeros pudieron tener a tenor de sus estrenos cinematográficos llegando a lanzar una nueva serie regular del personaje sí, pero sin haber tenido un camino previo, más el de no saber hacia donde dirigir a un personaje que sin duda estaría lacrado de por vida. Hablamos, claro está, de Hank Pym.
Y es que, ni Mark Millar, pudo obrar milagros con el buen doctor al que convertiría en un auténtico cabronazo de mil pares y a posteriori Bendis se libraría de él, para convertirlo en Skrull... y tomarlo Slott junto con una ristra de guionistas que nunca lograrían alcanzar las expectativas para y con el personaje, no pudiendo lograr que el personaje pasara más allá de la sombra de lo que fue en el pasado.
No hay que olvidar que en los cómics fue miembro fundado de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra, pero en el Universo Cinemático se ha quedado muy atrás, llegando incluso a entrar tarde ya que actualmente tenemos unos Nuevos Vengadores...
Por lo que cuando vaya al cine a ver "Ant-Man" seguro que me sorprendo y todo, porque al fin y al cabo es lo que todos buscamos cuando vamos a ver un producto con la etiqueta de MARVEL, ¿no?
Espiar al sector femenino,ja,ja
ResponderEliminar