domingo, 7 de diciembre de 2014

Primeras páginas de "Star Wars" de Jason Aaron y John Cassady

Con un millón de copias vendidas al otro lado del charco... El primer número de la nueva serie regular de "Star Wars" de Jason Aaron y John Cassady promete y mucho, al menos servirá zarandear un poco el alicaido mainstream del cómic americano en general, que sin duda anda sumido en una profunda crisis y estas ventas no hacen sino que confirmar un hecho sorprendente y es que la gente quería más Star Wars y con un equipo creativo la mar de atractivo han conseguido su propósito.

Aunque tendríamos que hablar de las más de veinte portadas que han anunciado... ¿Explotará la burbuja de las portadas alternativas algún día?
Comentar que Planeta De Agostini nos confirmó que la editorial era la poseedora de los derechos de la nueva andadura de Star Wars en la pequeña viñeta y que nos darían más detalles en enero del año próximo.

De lo que no cabe duda es que las próximas navidades todo el mundo podrá estar en la 'on' de Star Wars si se lo propone y así revisionar los grandes clásicos o lo que es lo mismo, la trilogía original de la Guerra de las Galaxias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario