miércoles, 10 de diciembre de 2014

Agents of SHIELD tendrá su crossover con Los Vengadores: La Era de Ultrón

Hoy/Mañana se emite en Estados Unidos el episodio que marcará la despedida de "Agents of SHIELD" de la parrilla de ABC hasta el próximo mes de marzo debido al habitual parón. Siendo previsores, los productores ya lo tenían todo en mente, por lo que sabían cómo afrontar los distintos arcos argumentales que han ido abriendo a lo largo del comienzo de esta segunda temporada, por lo que todos ellos se cerrarán de algún modo y se abrirán otros nuevos que servirá para abrir el apetito para una segunda tanda que se presenta de órdago.

Y es que hay que tener en cuenta que de marzo a mayo quedarán tres meses que son precisamente las doce semanas de emisión que le quedarán a "Agents of SHIELD" para regresar por la puerta grande y servir de antesala al estreno más esperado del próximo año: "Los Vengadores: La Era de Ultrón".


Tal y como revelan Jed Whedon y Maurissa Tancharoen, productores ejecutivos de la serie, “Deberiáis esperar algo. Los Vengadores son como una gran carpa que cobija a distintas franquicias. Por lo que, obviamente, estamos incluidos en ella.” No será del mismo impacto que tuvo la serie con la secuela del abanderado según comenta Maurissa, “pero habrá conexiones”.

Probablemente “Los Vengadores: La Era de Ultrón” no sea la única película a la que Coulson y sus equipo tengan que hacer su debida referencia, ¿o es qué nadie se acuerda de “Ant-Man”? ¿O tal vez el lugar se lo reserven a “Agent Carter”?

En cualquier caso la cosa está más caldeada y mañana probablemente la emisión de la serie de Coulson y su equipo consiga que las redes sociales echen fuego. 

Para ir abriendo boca os dejamos un nuevo sneak peek del episodio mientras nos tomamos un café y esperamos con ansías la emisión del último capítulo de una serie que ha ido sorprendiéndonos semana a semana, sabiendo revaluarse en cada episodio, tal y como deberían plantearse todos los productos serializados de Marvel. 

Vía: EW

No hay comentarios:

Publicar un comentario