lunes, 1 de diciembre de 2014

¿2ª Temporada de "Marvel's Daredevil"...? y otras cuestiones

Parece que el rodaje de la primera temporada de la nueva serie “Marvel’s Daredevil” ha dado por finalizado. Ha sido Steven DeKnight (el showrunner) quien a través de su Twitter lo ha anunciado, además de ir dando notas curiosas que hemos pasado a recoger.

- Por un lado el productor ejecutivo avanza que la serie podría tener vida más allá de “Los Defensores” con una segunda temporada más que probable. Y es que cabe recordar que ni Elektra, ni Bullseye, parecen haberse unido al nutrido grupo de personajes de la serie, por lo que bien podrían estar reservándolos para futuras temporadas de una serie que tiene visos de convertirse en un gran éxito.

- Por otro ya avanzan que la serie estará perfectamente acoplada a los acontecimientos del Universo Cinemático Marvel y que veremos muchos guiños de los distintos pasajes que ya hemos conocido de este basto universo de ficción.

-
El guionista también revela que le encantaría dirigir una película de Punisher y teniendo en cuenta que Marvel recuperó los personajes recientemente bien podría ser factible. Aunque a mi parecer, lo veo más en la siguiente hornada de las series de Netflix.

-La miniserie de Miller y John Romita Jr. tan solo ha sido tomada como referencia, no toda la serie irá orientada a revisitar los pasajes de la obra que ayudó a redefinir al Hombre Sin Miedo en los ochenta.
 

De lo que no nos cabe duda que “Daredevil” será la prueba redentora de la Marvel televisiva cuya primera incursión, “Marvel’s Agents of SHIELD”, no había dejado demasiado buen sabor de boca, pero teniendo en cuenta la presencia de Netflix ya es otro cantar.

Y es que la plataforma digital en muy poco tiempo ha conseguido destacar por sus ficciones de creación como “Orange is the New Black”, “House of Cards” o “Hemlookgrove”, una muestra del buenhacer que ha logrado que se convierta en un canal de referencia al otro lado del charco.

Lo que hay que tener en cuenta es que en cuanto la serie se estrene en Estados Unidos, el mismo día serán muchos los afortunados quienes se atrevan a hacer una maratón de 13 horas para tragarse una serie que promete convertirse en la antesala televisiva de lo que fueron “Los Vengadores” en las salas cinematográficas.

Y es que al igual que todas los productos de Marvel Studios, la teleserie protagonizada por Matt Murdock no quedará exenta de certificar su contextualización en el Universo Cinemático Marvel. 
Vía: Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario