viernes, 12 de diciembre de 2014

Las Secret Wars protagonizarán el Free Comic Day de Marvel

Las grandes editoriales del cómic americano ya andan preparando la próxima edición del “Free Comic Day” que lleva celebrándose al otro lado del charco desde hace unos cuantos años y en el 2015 ya se ha elegido el día. Será el 2 de mayo y todas las editoriales ya han empezado a anunciar todas las novedades relacionadas con el evento.

La Casa de las Ideas aprovechando lo cercano que tendrá el inicio de las “Secret Wars” de Jonathan Hickman y Esad Ribic, aprovechará la ocasión para lanzar un número muy especial que servirá como prólogo al gran evento que promete cambiar para siempre Marvel Comics.

La descripción del cómic no deja lugar a dudas ante los cambios que parece que llegarán a Marvel el próximo año…

¡Preparaos para contemplar los últimos días del Universo Marvel tal y como lo conocemos en el epsidio que marcará el camino al evento comiquiero más importante del año que viene! De las cenizas de un cosmos diezmado se alza… ¡El Mundobatalla! En mitad de un extraño reino hecho de retales de refugiados de miles de universos destruidos donde luchan por sobrevivir. Pero a pesar de superar el reto del Mundobatalla, el hogar que conocían ha sido destruido. El tiempo se ha acabado y el bombardeo de las Guerras Secretas ha dado inicio. ¿Podrá algo restaurar el Universo Marvel tal y cómo una vez fue?

No hay comentarios:

Publicar un comentario