viernes, 12 de diciembre de 2014

Descripciones oficiales del Agent Carter 1x01: "Now is Not the End" y 1x02: "Bridge and Tunnel"

Puede que “Agents of SHIELD” se despida hasta el próximo mes de marzo, pero no hay nada por lo que preocuparse ya que a partir del próximo 6 de enero el departamento televiso de Marvel nos brindará una nueva ojeada al Universo Cinemático Marvel en expansión con el velado spin-off de la serie protagonizada por Coulson y su equipo: “Agent Carter”.
Así que no nos quedaremos sin nuestra ración de SHIELD y Marvel semanal en televisión. La serie protagonizada por Peggy Carter, la novia del Capitán América en la época, nos trasladará a los convulsos años cincuenta donde Howard Stark y ella misma empezaron a crear la red que acabaría convirtiéndose en la SHIELD que todos hemos conocido.

Al contrario que su hermana mayor el número de episodio será mucho más contenido ya que se han confirmado 8 aún a la espera por saber si la serie proseguirá más allá de esta miniserie y si en la siguiente temporada conseguirá más episodios. Y es que puede parecer que de esta manera Marvel cubra el terreno por si ha de cancelar “Agents of SHIELD”, presentando su posible serie sustituta. Aunque probablemente todo dependerá de las audiencias que coseche, algo que ha mejorado la serie de Coulson en la recta final de su mitad de temporada que ha hecho erigirse como indiscutible líder en su franja de emisión al otro lado del charco.


Para ir abriendo boca ante la Season Premiere de la serie el próximo 6 de enero, os dejamos las descripciones oficiales de los episodios que abrirán una de las series más esperadas por muchos seguidores tanto de Marvel en general como de “Agents of SHIELD” en concreto.

Agent Carter 1x01: “Now is Not the End”Peggy es contactada por Howard Stark, un Viejo conocido, cuando éste es incriminado por desatar sus más mortíferas armas y al no poder confiar en nadie más que ella. Para ayudar a Peggy a limpiar el nombre de Stark, insistirá en que reciba la ayuda de su mayordomo, Edwin Jarvis, para que esté a su completa disposición lo quiera ella o no. Pero el riesgo es grande: si la cogen, la Agente Carter podría ser tachada por traidora y pasar el desto de sus días en prisión o peor.

Estrellas invitadas en "Now is Not the End": Lyndsy Fonseca es Angie Martinelli, Dominic Cooper es Howard Stark, Andre Royo es Spider Raymond, James Hebert es traje verde, Kyle Bornheimer es Agente Ray Krzeminiski, Ashley Hinshaw es Colleen O'Brien, Carrick O'Quinn es el porter alto, James Frain es Leet Brannis, Tim True es chico alegre, Johnny Marques es camarero, Jeffrey David Anderson as el porter bajo, James Urbaniak es científico, Bill Kalmenson es Senador Webster, Lesley Boone es Rose, Costa Ronin es Anton Vanko y Kevin Heffernan es el chico de Madison Avenue.

"Now is Not the End" está escrito por Christopher Markus & Stephen McFeely y dirigido por Louis D'Esposito


Agent Carter 1x02: “Bridge and Tunnel” – Una de las armas más letales de Howard Stark ha caído en manos enemigas y sólo la Agente Carter podrá recuperarla. ¿Pero podrá hacerlo antes de que sea descubierta por su jefe en la SSR, Dooley, y el Agente Thompson?

Estrellas invitadas en “Bridge and Tunnel”: Lyndsy Fonseca es Angie Martinelli, James Herbert es traje verde, Kyle Bornheimer es Agente Ray Krzeminiski, James Frain es Leet Brannis, Erin Torpey es Betty Carver (Actriz de radio), Walker Roach es Capitán América (Actor de radio), Greg Bryan es Daisy Clover Forman, Ray Wise es Hugh Jones, Meagan Fay es Miriam Fry, James Urbaniak es Miles Van Ert/Científico con canas, Devin Ratray es Sheldon McFee, Ralph Garman es anunciante de radio, Don Luce es Mob Boss, Jeff Locker es técnico de laboratorio y Atticus Todd es Winston.

"Bridge and Tunnel" está escrito por Eric Pearson y dirigido por Joseph Russo.

"Marvel's Agent Carter" estará protagonizada por el elenco formado por Hayley Atwell que será Agent Peggy Carter, James D'Arcy será Edwin Jarvis, Chad Michael Murray será el Agente Jack Thompson, Enver Gjokaj será el Agente Daniel Sousa y Shea Whigham será el Jefe Roger Dooley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario