miércoles, 17 de diciembre de 2014

En marzo los televisivos fans de Marvel ya no tendréis excusa para empezar leer

Los televisivos fans de “Agents of SHIELD” están enhorabuena, ya que el actual catálogo de Marvel Comics se adapta (demasiado bien) a las apetencias de aquellos espectadores que cautivados por la magia de La Casa de las Ideas en sus productos audiovisuales deciden dar el paso a las viñetas.

Para ello la editorial ya cuenta con un buen número de series regulares que tan solo buscan convertirse en el puente idóneo entre un medio u otro sea cual sea.

Para marzo tenemos una buena ristra de novedades ideales para aquellos que quieran acercarse a Marvel sin temor a perderse, ya que al fin y al cabo todos hemos sido novatos y ya debimos pasar por el corte según nuestros gustos.   Pero nosotros nos centraremos en lo que nos tienen que ofrecer a todos aquellos fans televisivos de Marvel que no es poco.

Por un lado tenemos la serie de “Secret Avengers” de Ales Kot y Michael Walsh cuyo número #14 parece que pondrá fin a muchas de las tramas que llevan abiertas desde el relanzamiento de la colección. Una serie de culto donde Coulson ha demostrado ser un mejor personaje de lo que muchos pensábamos y es que no hay malos personajes sino malos guionistas que no saben captar la buena onda de alguno de ellos. 

Para el cuarto episodio de “SHIELD”, la serie perfecta para suplir el mono por la carencia de Coulson y su equipo en televisión, tendremos una invitada muy especial: ¡La Mujer Invisible! Tras los eventos narrados en la colección regular de La Primera Familia y en Los Vengadores de Hickman, Susan Storm tendrá que unirse a la agencia gubernamental y ya veremos cómo le dan la bienvenida Coulson y sus agentes. Mark Waid en esta ocasión estará acompañado por el dibujante Chris Sprouse, manteniendo el nivel de calidad de la colección.

La colección regular “Inhuman” alcanza su primer año de vida y lo hace moviendo las distintas fichas en el tablero que Charles Soule ha ido disponiéndose una vez tomara las riendas del destino de esta singular raza milenaria del Universo Marvel. Una oportunidad perfecta para aquellos que quieran indagar y explorar mucho más en la mitología de los Inhumanos. La serie tiene visos de ser un escaparate perfecto para presentar personajes cuya traslación a “Agents of SHIELD” parece ya un hecho…

Y por último tenemos el tercer número (de cinco) de la miniserie “Operation: S.I.N” donde Kathryn Imminen y Richard Ellis siguen narrándonos un capítulo perdido en la historia del Universo Marvel a través de la retrocontinuidad. Con Peggy Carter y Howard Stark como protagonistas, ayudarán al agente Woody (el Hombre del Muro) a hacer frente a las amenazas que llegan por todos los frentes. Sin duda, la miniserie ha nacido para cobijar a aquellos interesados en las andanzas de la televisiva “Agent Carter”, por lo que todo queda en casa. ¡Atentos a Howard Stark que en muy poco tiempo ha logrado un protagonismo de primer nivel  tan solo por sus cameos en las películas de Marvel Studios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario