lunes, 22 de diciembre de 2014

Mike Colter será Luke Cage en "Marvel's A.K.A. Jessica Jones"

Desde Marvel.com nos llega la confirmación respecto a los rumores que apuntaban al actor Mike Colter cómo el candidato final para encarnar a Luke Cage en "A.K.A. Jessica Jones" y que protagonizará su propia serie ya de car al 2016.
Sabíamos que todas las series de Netflix iban a interconectarse y parece que no tardarán en conectar las vidas de Jessica Jones y Luke Cage, ya que cabe recordar que en los primeros episodios donde quedaría establecida su 'relación' no estarían exentos de polémica en la ya serie de culto MAX: Alias.
El personaje será presentado en el curso de la primera temporada de la serie protagonizada por Jessica Jones, quien lo encontrará y poco a poco el secreto que oculta alterará de manera dramática la vida de la detective privado hasta niveles que jamás hubiera previsto.
"Mike consigue captar la fuerza y la profundidad que hay en Luke Cage," comenta Melissa Rosenberg, productora ejecutiva de la serie. "Estamos muy contentos de traer a la vida a este icónico personaje Marvel."
"Los fan han estado esperado a ver Luke Cage y con Mike hemos encontrado al actor idóneo para tal fin, " comenta Jeph Loeb, Productor Ejecutivo del departamento televisivo de Marvel. "Los espectadores podrán conocer a Luke Cage en "A.K.A. Jessica Jones" y su importancia dentro de la mitología marveliana."
Aún ni hemos visto nada de lo que podremos ver en "Daredevil" y en Marvel ya andan promocionando el siguiente proyecto... No sé les ve el plumero ni nada. En cualquier caso, parece que el último que les quedará para completar el plantel de los futuros Defensores televisivos será Danny Rand, ¿empiezan las apuestas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario