lunes, 22 de diciembre de 2014

Iron Man Superior llegará en el número #50 de su edición española

El próximo mes de marzo los lectores del Vengador Dorado en su edición española tendrán una ineludible cita con el esperadisímo número #50 de la serie regular del personaje que pasará a contener el último relanzamiento del personaje tras los eventos narrados en AXIS: “Superior Iron Man”.

De esta manera Panini celebrará tan magno número – algo que tardaremos en su edición americana actual debido a la moda de relanzar las colecciones cada fin de temporada – con una grapa que contendrá la nueva línea argumental que trae a La Casa de las Ideas a dos valores en alza: el guionista que lo ha estado petando en la Distinguida Competencia, Tom Taylor y el dibujante  Yildiray Çinar.

La nueva etapa se abrirá con un nuevo cambio de estatuo quo del personaje que probablemente no deje indiferente a nadie, pero proseguirá con todas aquellas líneas argumentales que sus predecesores (Matt Fraction y Kieron Gillen) dejaron en el transcurso de las vivencias y aventuras del Hombre de Hierro de Marvel por antonomasia, que pasará a calzarse una nueva armadura y se mudará a San Francisco, una ciudad que no es ajena a la presencia de súper humanos, más si tenemos en cuenta que el primer trabajo que realizará el nuevo y amoral Tony Stark es la de actualizar a todos sus habitantes cual app para móvil con una nueva concesión del Extremis.

Lo cierto es que le tengo muchas ganas a esta nueva etapa que nace en las cenizas de AXIS, porque debo reconocer que la etapa de Kieron Gillen fue desinflándose llegados a un punto que dejaba notar las pocas ganas que tenía el guionista de seguir desarrollando sus propias líneas argumentales, denotando una gran desidia lo que en su conjunto ha hecho que la etapa del guionista británico bajara el listón para y con respecto a la de Fraction y Larroca, con la que me inicié con el personaje… Ya veremos si el nuevo equipo creativo consigue superar las expectativas y vuelven a los fueros que nunca debería haber abandonado el personaje y la evolución que le brindó Fraction en su periplo.
  
Iron Man Superior nº50

Contiene Superior Iron Man 1 y 2 USA

¡Hazte superior! ¿Cuánto estás dispuesto a pagar por la perfección? Tony Stark sabe el precio y está dispuesto a afrontarlo y a liderar a la humanidad hacia su futuro. De las páginas de Axis, llega un Hombre de Hierro Superior. San Francisco es su concepto de ciudad para el nuevo mundo. Y lo primero que hará será reinventarla con el Extremis.
Autores: Tom Taylor y Yildiray Çinar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario