miércoles, 17 de diciembre de 2014

¿Lady Sif en "Agents of SHIELD" o "Agent Carter"?

Hace unos días la actriz Jaimie Alexander, que interpreta a la intrépida guerrera Lady Sif, revelaba en su Facebook que había vuelto a retomar su rol como diosa nórdica, pese a no anunciar donde.


Teniendo en cuenta que la última película de Marvel Studios en rodarse fue "Ant-Man", que en enero "Los Vengadores: La Era de Ultrón" volverá al rodaje para añadir alguna que otra escena adicional y que para el rodaje de "Thor: Ragnarok" de inicio aún queda un largo trecho... solo nos quedan dos opciones a contemplar a tenor de lo que anda rodándose a día de hoy.

Por un lado tendríamos el regreso de Lady Sif a "Agents of SHIELD", tal vez para redimir la aparición del personaje en la primera temporada cuya aportación fue más bien nula; mientras que por otro tendríamos la aparición de Lady Sif en la próxima "Agent Carter" dónde bien podría tantearse un interesante teamp-up entre Sif y Peggy que no desentonaría en nada a lo ya establecido en el Universo Cinemático Marvel.

Cabe recordar que tanto la primera entrega del Dios del Trueno como la del Primer Vengador están íntimamente ligadas en lo que respecta a la mitología, por lo que no sería nada descabellado pensar en una posible aparición de la diosa en la serie protagonizada por Carter.

 
En cualquier caso parece que una de las dos series recibirá la visita de Lady Sig, ¿vosotros por cuál os decantáis? ¿Dónde os gustaría ver el regreso de Lady Sif? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario