lunes, 1 de diciembre de 2014

¿Crossover entre Agents of SHIELD y Castle?

De sobras es conocida la filiación de Nathan Fillion con el director de “Los Vengadores” de Marvel, Joss Whedon, cuyos caminos se cruzaron en una serie de cierta cazavampiros y continuaron en “Firefly” donde los dos cayeron enamorados.
A día de hoy el bueno de Fillion interpreta a un escritor de novelas policías llamado Castle en la homónima serie y no hay día que reclame la atención de algún que otro proyecto que parece nunca llegar…
Hace una semana Clark Gregg (otro viejo conocido de Whedon) colgó una foto en su Facebook junto con el actor Nathan Fillion.

 

Este hecho no tendría mayor repercusión de no ser porque tanto “Castle” como “Agents of SHIELD” se emiten en ABC, lo que podría llevar a crear un velado crossover en forma de algún tipo de guiño hacia los espectadores. Además que el propio actor añade más leña al fuego al añadir el hashtag: #AgentsofCastle...

¿O podría ser que Fillion intereptara en próximos episodios a un personaje clave en el futuro fílmico de Marvel? De ser así, ¿qué personaje podría llegar a interpretar? ¿O aparecería el buen escritor en un episodio de la teleserie protagonizada por Coulson y su equipo?

Cabe añadir que Castle también tuvo su oportunidad en las viñetas a través de Marvel Comics... por lo que todo quedaría en casa.

¿La próxima será “Once Upon a Time”? #ItsAllConnected  

No hay comentarios:

Publicar un comentario