domingo, 13 de marzo de 2022

Preview de The Punisher #1

The Punisher ha vuelto a Marvel Comics.

Tras pasar una buena temporada en el ostracismo, al que suele enviar La Casa de las Ideas a sus personajes que no tienen actualmente un perfil audiovisual, Frank Castle, promete dar mucha guerra.

Jason Aaron junto con Jesús Saiz y Paul Aazaceta nos presentan un nuevo capítulo esencial para el Castigador donde después de librar su particular guerra contra el crimen ha decidido unirse a La Mano.

¿Por qué esa decisión?

The Punisher convertido en el nuevo agente de La Mano seguirá su estela de sangre alcanzando otros niveles y se pone en duda el papel que jugará en el futuro teniendo en cuenta el panorama al que tendrá que enfrentarse el bueno de Frank Castle.

Recordemos que Jason Aaron no es la primera vez que trata a Punisher ya escribió su poco recordada PunisherMAX y en Lobezno supo dar en las teclas adecuadas como para certificar que nos encontramos ante un autor más que a la altura para explorar este nuevo statuo quo del personaje.

¿Qué tiene La Mano con El Castigador para que haya decidido unirse al peligroso clan de ninjas asesinos enemigos de Daredevil? ¿Hasta cuándo durará la situación? 

De momento nos tocará disfrutar de The Punisher y su regreso por la puerta grande en esta maxiserie de 12 números donde prometen ofrecernos un espectáculo a la altura de lo que se espera.

Tal vez lo más llamativo de la nueva propuesta es el cambio de diseño del logo de The Punisher. Una decisión motivada por el ambiente que se respira en Estados Unidos por el indebido uso del logo para lanzar un mensaje diametralmente opuesto al que representa El Castigador. Pero Jason Aaron sabe lo que se juega y el cambio se ha convertido en un importante elemento de la trama por lo que seguro que no decepciona el asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario