viernes, 11 de marzo de 2022

Marvel Comics anuncia Defenders: Beyond

Marvel Comics anuncia para el próximo junio la miniserie de cinco números Defenders: Beyond con Al Ewing y Javier Rodríguez.

El equipo creativo volverá a reunir a Los Defensores en una serie que hará las delicias de los incondicionales del No Grupo.

El Doctor Extraño desde la tumba volverá a reunir a Los Defensores para que se enfrenten a una nueva amenaza que promete destruir el tejido mismo de la realidad tal y como marca la tradición de la casa y para ello sumarán nuevos y sorprendentes miembros a la alineación del equipo.

Ya podemos comprobar cuál es la nueva estategia del departamento editorial de Marvel a la hora de abordar este tipo de productos destinados casi a un mercado de culto enlazando miniserie tras miniserie buscando el resquicio que les permita brillar con luz propia de manera mensual.

De momento nos tocará disfrutar de Los Defensores cada cierto tiempo y nosotros que nos alegramos ya que la propuesta que nos estaban regalando Al Ewing y Javier Rodríguez era de lo más sugerente para todo incondicional del Universo Marvel.


Vía: Marvel

No hay comentarios:

Publicar un comentario