sábado, 12 de marzo de 2022

Jessica Jones vuelve con The Variants

Marvel Comics anuncia para el próximo junio la miniserie de The Variants donde Gail Simone y Phil Noto recuperarán a Jessica Jones quien descubrirá la verdad detrás del Multiverso de Marvel y conocerá a algunas Variantes suyas.

La gran pregunta: ¿Se aliará con ellas o tendrá que enfrentarse contra las otras Jessica Jones?

Gail Simone y Phil Noto rescatan a Jessica Jones en la que parece ser una de las tramas de fondo del actual Universo Marvel donde algunos de nuestros protagonistas han conocido a sus variantes entre los que se incluye el más reciente Miles Morales.

Con los rumores que apuntaban al regreso de Jessica Jones a Marvel Studios y ahora el anuncio de esta nueva miniserie está claro que algo se mueve con nuestra queridísima detective privado entre bambalinas y seguro que este año nos trae más de una sorpresa.

Jessica Jones fue un personaje creado a principios de siglo por Brian Michael Bendis y Michael Gaydos en la maxi serie MAX: Alias y desde entonces su presencia no ha dejado de ser constante en el Universo Marvel convirtiéndose en uno de los personajes estrellas de la editorial pero está demostrado que a día de hoy si no tienes un proyecto audiovisual pronto caerá en desuso dentro de La Casa de las Ideas.

Pese al salto a lo audiovisual Jessica Jones nunca ha tenido demasiado suerte en sus propuestas de series regular y parece que con esta miniserie el departamento editorial pretende lanzar un globo sonda para ver como reacciona el público.

¡Y nosotros que nos alegramos!

Vía: Marvel

No hay comentarios:

Publicar un comentario