jueves, 3 de marzo de 2022

Preview de Strange #1

Clea es la nueva Hechicera Suprema del Universo Marvel tras la fatídica muerte de Stephen Strange.

Jed MacKay, Björn Barends y Marcelo Ferreira se encargan de continuar muchas de las tramas que dejaron abiertas en la serie de La Muerte del Doctor Strange que no era más que un prólogo para lo que estaba por venir.

Todos sabemos que la muerte en el Universo Marvel ya no es lo que era y una de las principales motivaciones de Clea como nueva Hechicera Suprema precisamente será traer de vuelta a Stephen Strange pero mientras tanto tendrá que soportar la carga del título ya que se convertirá en el escudo para proteger la Tierra de todas las amenazas místicas y sobrenaturales.

Lo cierto es que le ha sentado bien zarandear la vida de Strange y darnos esta etapa que abre un nuevo horizonte de lo más apasionante y es que aunque no tengamos al buen doctor de protagonista su presencia se deja notar en cada fibra del cómic.

Por otro lado tenemos a Clea quien llevaba desaparecida una buena temporada y por algún motivo desde el departamento editorial les ha dado por recuperarla y no solo eso sino que le han dado el título de ¡Hechicera Suprema! ¿Tal vez sea porque veremos la versión de Clea del Multiverso Cinematográfico de Marvel?

No es la primera vez que le ceden el título de Hechicero Supremo a otro personaje. Sin ir más lejos. Wong es el actual Hechicero Supremo de Marvel Studios. Y no hace demasiado el Docto Vudú tomó el manto de Strange.

Fuera como fuere tener fuera al protagonista nos permitirá una nueva visión del panorama mágico del Universo Marvel con una nueva Hechicera Suprema que dará mucho de que hablar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario