jueves, 31 de marzo de 2022

Preview de Immortal X-Men #1

Immortal X-Men de Kieron Gillen y Lucas Werneck promete convertirse en una de las series más importantes del actual panorama mutante y no es para menos ya que en la serie tendremos al Consejo Silencioso de Krakoa como grandes protagonistas.

Kieron Gillen ya se encargó hace unos años de Uncanny X-Men y Generation Hope donde estableció algún que otro entorno de lo más interesante con los mutantes y nos ofreció una de las mejores etapas de la Patrulla-X en la era de Utopia hasta que llegó el fatídico enfrentamiento contra Los Vengadores.

¡Cómo son las cosas! Diez años después. Kieron Gillen se encargará de enfrentar a Los Vengadores contra Los Eternos y la Patrulla-X. El tiempo no parece haber pasado.

Precisamente durante la etapa de la Patrulla-X de Utopia el autor ya presentó un equipo cuyo nivel de poder nunca había estado tan equilibrado presentando una de las formaciones más poderosas que nunca ha tenido el grupo y en Immortal X-Men parece que repetirá la jugada incluyendo en la balanza algunos elementos de dudosa moralidad.

No olvidemos que fue Kieron Gillen quien redefinió a Mr. Siniestro y aún con el tiempo pasado no se ha olvidado de él y precisamente uno de los grandes protagonistas de Immortal X-Men será Nathaniel Essex.

Immortal X-Men ha empezado con muy bien pie y promete convertirse en una de las piezas fundamentales ya no sólo del futuro de la Franquicia Mutante sino del resto del Universo Marvel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario