jueves, 17 de marzo de 2022

Marvel Comics anuncia Jane Foster & The Mighty Thor

Marvel Comics el próximo junio publicará la miniserie Jane Foster & The Mighty Thor con Torunn Gronbekk y Michael Dowling como equipo creativo.

Jane Foster & The Mighty Thor saldrá justo de la mano del estreno de Thor: Love and Thunder. ¿Casualidad? 

Cuando Mjolnir atraviesa la ventana del apartamento de Jane Foster, teme que le haya pasado lo peor a Thor y se embarca en un viaje para descubrir quién está detrás de todo. Mientras que los mayores enemigos de Asgard, Hela, Ulik el Troll y la Encantadora, organizan un asalto al Reino Dorado, y Jane debe encontrar a Thor para salvar a Asgard, incluso si eso significa arriesgar su vida una vez más para convertirse en Thor.

Torunn Gronbekk es un viejo conocido de Jane Foster ya que es el que ha estado encargándose de todo el periplo de Jane Foster como Valquiria en estos últimos años desde que abandonó el manto de la Diosa del Trueno y se convirtió en la nueva Valquiria a lo largo de una serie regular y sendas miniseries nos han ido mostrando lo bien que queda Jane Foster como nueva superheroína del Universo Marvel.

Dependiendo del destino final de Thor la Diosa del Trueno en Thor: Love and Thunder le auguruo un futuro u otro a Jane Foster en el Universo Marvel ya que la miniserie Jane Foster & The Mighty Thor podría convertirse en el prólogo de una nueva serie regular de Jane Foster como Thor al igual que han hecho con el Capitán América con Sam Wilson y Steve Rogers.

Poco a poco vamos viendo con La Nueva y Diferente Marvel va recuperando el terreno de antaño gracias a La Nueva y Diferente Marvel Studios.

Vía: The Mary Sue

No hay comentarios:

Publicar un comentario