domingo, 6 de marzo de 2022

Preview de What If...? Miles Morales #1

Marvel Comics presenta una reinvención de What If...? y Marvel Teamp-Up con la nueva propuesta What If...? Miles Morales en la que nos ofrecerán un interesante propuesta donde Miles Morales pasará a convertirse en el absoluto protagonista y en la que cada número conoceremos una de sus variantes del Multiverso de Marvel.

En el primer número de What If...? Miles Morales nos presentan una variante del Capitán América donde veremos a Miles Morales enfundarse el traje de las barras y estrellas.

Supongo que esta nueva propuesta viene motivada por la adaptación cinematográfica que ha tenido el joven Miles Morales en Spider-Man: Into the Spider-Verse y su presencia aumentará en la futura Spider-Man: Across the Spider-Verse.

¿Qué les quedaba en Marvel para y con Miles Morales?

¡Conocer un poco más del Multiverso de Miles Morales!

De hecho esta nueva serie enlaza perfectamente con la serie de Spider-Man con Miles Morales de Saladin Ahmed ya que en precisamente el protagonista también se ha metido en berenjenales multiversales y parece que ambas series estarán íntimamente conectadas.

Os dejamos con las primeras páginas del primer número de What If...? Miles Morales un combo de lo más curioso. La verdad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario