viernes, 18 de marzo de 2022

Marvel Comics anuncia A.X.E.: Judgment Day con Kieron Gillen y Valerio Schiti

Marvel Comics empezará a publicar el próximo junio Avengers vs X-Men vs Eternals: Judgment Day donde Kieron Gillen y Valerio Schiti durante 6 números más un prólogo y los correspondientes tie-ins jugarán con el destino del Universo Marvel para que nada más vuelva a ser igual.

El pistoletazo de salida lo darán con el prólogo A.X.E.: Eve of Judgment #1 con guión de Kieron Gillen y dibujos de Pasqual Ferry y ya en julio comenzará el evento propiamente con el primer número de A.X.E.: Judgment Day con Kieron Gillen y Valerio Schiti.

La editorial ya describe el evento como la próxima gran epopeya del Universo Marvel y promete que dejará un profundo impacto emocional en el lore.

Kieron Gillen parecía saber hacia donde se encaminaba todo una vez tomó el timonel de Eternals ya que al fin y al cabo muchas de las tramas de este evento fueron plantándose a través de esa nueva reinvención que nos ha presentado el guionista.

Las tramas sobre la inmortalidad de los X-men, el conocimiento del propósito real de los Eternos y los Vengadores reuniendo una de las más poderosas alineaciones del equipo tomando el cuerpo de un Celestial caído como base, colisionarán en uno de los mayores crossovers que se prometen desde hace unos meses.

El conflicto estallará cuando los Eternos descubran que los mutantes son una escisión de los desviantes lo que provocará que entren en batalla contra los habitantes de Krakoa y los Héroes Más Poderosos de la Tierra se verán atrapados en mitad del meollo.

Recordemos que Kieron Gillen aparte de Eternals también estará comandado una de las series más importantes de la franquicia mutante: Immortal X-Men.

Por supuesto el crossover promete venir acompañado por todos los tie-ins que puedan y más.


Vía: Marvel

No hay comentarios:

Publicar un comentario