viernes, 25 de marzo de 2022

¡El rodaje de Black Panther: Wakanda Forever ha terminado!

Por fin podemos respirar tranquilos con el rodaje de Black Panther: Wakanda Forever, como si nos fuera la vida en ello, y es que se ha anunciado el final del mismo en Puerto Rico y por ende concluye definitivamente la fotografía principal de la película.

Recordemos que el rodaje de Black Panther: Wakanda Forever dio comienzo el pasado otoño y se ha extendido hasta marzo por culpa de accidentes que llevaron a detener la producción y no nos olvidemos de la ausencia de Chadwick Boseman quien murió a causa de un cáncer.

Es muy probable que lo siguiente sean regrabaciones de algunas tomas y secuencias pero ya se verá en la tabla de montaje.

Aunque ya han comentado que la película se estaba postproduciendo conforme se iban entregando los dailies por lo que es probable hayan tenido en consideración cualquier imprevisto de última hora.

Desde la muerte del protagonista de Black Panther parecía que la producción estuviese maldita entre unos y otros pero al final parece haber llegado a buen puerto para su estreno el próximo 11 de noviembre de 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario