domingo, 27 de marzo de 2022

Preview de Venom: Lethal Protector #1

Marvel Comics sigue buceando en su vena más nostálgica y con Venom: Lethal Protector de David Michelinie y Ivan Fiorelli lo vuelven a dejar claro.

Volvemos a los primeros días de Venom: El Protector Letal, antes de descubrir la movida con Knull, a tiempos más sencillos, una era donde no teníamos muy claro en que lado se situaba Veneno dentro del cosmos del Universo Marvel.

Michelinie de esta manera vuelve como co-creador de Veneno para hilar una nueva historia desde el pasado que pondrá los suficientes puntos en común para que sirva de visagra entre el pasado del Protector Letal y el presente, futuro, donde descubrimos importantes capítulos hasta ahora desconocidos de los klyntar, Veneno, las mentas colmenas, dragones, Matanzas, etc

La nostalgia es una poderosa arma pero sobre todo nos permitirá tener una miniserie con un Veneno más o menos reconocible teniendo en cuenta su presencia en la gran pantalla con la saga del Venom de Sony.

Y es que actualmente Veneno ha cambiado y mucho con respecto a su primigenio ser por lo que la miniserie nace para una puesta en común entre el pasado y el futuro. Ya veremos si funciona porque ya sabemos que el futuro está escrito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario