miércoles, 4 de noviembre de 2015

Promo y Descripción Oficial del Agents of SHIELD 3x07: "Chaos Theory"

Bueno, pues tras las revelaciones que nos ha traído consigo el nada desdeñable episodio cincuenta de 'Agents of S.H.I.E.L.D.' probablemente ahora sólo nos quede empezar a disfrutar de los últimos episodios antes del temido parón navideño, episodios que vienen cargaditos de intensas emociones tal y como están diseminando las piezas allí y allá, y no es para menos.

Os traemos la descripción oficial del episodio que se emitirá la próxima semana en Estados Unidos, donde probablemente sepamos más cosas sobre Lash y su misión, además de ver cómo siguen las cosas para Jemma y su intencionalidad de volver al yermo planeta donde pasó más de medio año.

¡Atentos al regreso de Juan Pablo Raba!

"Chaos Theory" - Con Daisy y el equipo para protegere a los Inhumanos, S.H.I.E.L.D. descubrirá una terrible verdad de uno de sus grandes enemigos. Mientras que Fitz ayudar´a Simmons a recuperar algunos datos que la permitan a volver a abrir el portal.

Estrellas Invitadas: Constance Zimmer es Rosalind Price, Matthew Willig es Lash, Juan Pablo Raba es Joey Gutierrez, Powers Boothe es Gideon Malick, Jack Guzman es Agente de S.H.I.E.L.D. #1 y Kyle Russell Clements es Agente de S.H.I.E.L.D. #2.

Episodio escrito por Lauren LeFranc y dirido por David Solomon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario