martes, 10 de noviembre de 2015

Nuevo tráiler de 'Mavel's Jessica Jones'

Quedan 10 días para el estreno de la segunda incursión de Marvel en Netflix: 'Marvel's Jessica Jones' y hoy os traemos un nuevo tráiler que deja bien clara alguna de las premisas bajo las que se moverá la serie.

Comenta que este nuevo tráiler parece ser mucho más movidito que el primero que nos mostraron y no es para menos.

Servidor, ha tenido acceso a los 7 primeros episodios de la serie y hay que reconocer que Netflix ha sabido volver a hacerlo. 

No puedo revelar nada de la trama, pero sí dejaros los dientes largos, sobre todo si fuistéis empedernidos lectores de ALIAS, ya que la ficción respeta la fuente original e incluso la mejora.

En serio, la próxima semana muchos van a quedarse maravillados con JESSICA JONES.

Después del abrupto final de su vida como superhéroe, Jessica Jones está reconstruyendo su vida personal y su carrera como detective en Nueva York.

A Krysten Ritter (Jessica Jones) le acompaña un reparto sensacional que incluye a David Tennant (Kilgrave), Mike Colter (Luke Cage), Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss, Eka Darville, Erin Moriarty y Wil Traval, entre otros.


Marvel - Jessica Jones de Netflix es una serie producida por la showrunner Melissa Rosenberg (“Twilight”, “Dexter”) y Liz Friedman (“Elementary”), junto con Jeph Loeb (“Marvel Los Agentes del S.H.I.E.L.D.”, “Perdidos”, “Marvel's Daredevil”), que también trabaja como Responsable de Televisión de Marvel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario