viernes, 13 de noviembre de 2015

¡Nuevo póster de Jessica Jones!

Dentro de una semana muchos de nosotros andaremos faltos de horas de sueño por habernos montado un binge watching de 'Marvel's Jessica Jones' y no es para menos, ya que el hype lo tenemos más allá de las nubes, sobretodo, tras ver los siete primeros episodios de la serie que nos han dejado una muy buena impresión de la segunda incursión de Marvel en Netflix.

Os dejamos con un nuevo póster promocional donde podemos ver a Kilgrave susurrando a Jessica... Una de las frases promocionales de la serie, precisamente es la de: "Kilgrave me obligó a hacerlo". ¡Nuff Said!

Después del abrupto final de su vida como superhéroe, Jessica Jones está reconstruyendo su vida personal y su carrera como detective en Nueva York.

A Krysten Ritter (Jessica Jones) le acompaña un reparto sensacional que incluye a David Tennant (Kilgrave), Mike Colter (Luke Cage), Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss, Eka Darville, Erin Moriarty y Wil Traval, entre otros.

Marvel - Jessica Jones de Netflix es una serie producida por la showrunner Melissa Rosenberg (“Twilight”, “Dexter”) y Liz Friedman (“Elementary”), junto con Jeph Loeb (“Marvel Los Agentes del S.H.I.E.L.D.”, “Perdidos”, “Marvel's Daredevil”), que también trabaja como Responsable de Televisión de Marvel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario