martes, 17 de noviembre de 2015

Nuevas imágenes del rodaje de 'Marvel's Luke Cage'

A menos de tres días para el estreno de 'Marvel's Jessica Jones', nos llegan nuevas imágenes del rodaje de 'Marvel's Luke Cage', la tercera incursión de Marvel en Netflix, donde Mike Colter será el gran protagonista de la función en una historia que se alejará de la Cocina del Infierno para llevarnos a Harlem.

Comentar que el papel de Mike Colter en 'Jessica Jones' no es ni mucho menos principal a pesar de lo que pueda llegar a parecer a simple vista, por lo que ya os avanzamos que Luke Cage, jugará un importante papel dentro de un arco de la ficción protagonizada por la detective privada, pero nada que suponga pisar su historia de origen en su futura serie.

La serie de 'Luke Cage' lleva desde el pasado mes de septiembre de rodaje, por lo que debería estar a punto de finiquitarse ya y una vez estrenada 'Jessica Jones', tendríamos que esperar nuevas sobre el estreno de esta tercera serie, que previsiblemente ocurrirá el próximo mes de junio.

Somos un poco masocas, porque aún no hemos visto ni al completo Jessica y ya tenemos las miradas en 'Luke Cage'... ¡La vida del Marvel Zombie!




No hay comentarios:

Publicar un comentario