lunes, 2 de noviembre de 2015

Descripción Oficial de todos los episodios de la 1ª Temporada de 'Jessica Jones'

A través de Spoiler TV os traemos las descripciones oficiales de los 13 episodios de los que se compondrá la primera temporada de 'Marvel's Jessica Jones' con estreno mundial previsto para el próximo 20 de noviembre en NETFLIX.

Ya os avisamos que algunas de las descripciones pueden contener Spoilers que den pistas de lo que podremos ver en el primer año de la ficción protagonizada por la detective privada, así que el que avisa no es traidor.
AKA Ladies Night: Jessica Jones será contratada para encontrar a una guapa estudiante de la Universidad de Nueva York que ha desaparecido, pero todo ello resulta ser más que un simple caso de personas desaparecidas.

AKA Crush Syndrome: Jessica deberá tirar por tierra sus propios votos para ayudar a probar la inocencia de Hope, a pesar de que tena que ahondar en su terrible pasado para resolver el caso.

AKA It's called Whiskey: No será tarea fácil, pero Jessica piensa que ha encontrado un arma para usar contra Kilgrave. Mientras que Luke y Jessica encontrarán que tienen más en común de lo que en un principio creían.

AKA: 99 Friends: Un nuevo caso exigirá la atención de Jessica quien está intentando averiguar quién la está espiando para Kilgrave. Mientras que en el programa de radio de Trish tendrá que hacer frente a inesperadas consecuencias.

AKA The Sandwich Saved Me: A pesar de las objeciones de Jessica, su nueva amiga, Trish Simpson, se involucrará en la búsqueda de Kilgrave. Mintras que Jessica deberá sopesar uno de sus cruciales momentos de su vida.

AKA You're a Winne: Luke contratará a Jessica para encontrar a alguien que podría haber llegado a la ciudad, pero en el transcurso del caso, descubrirá mucho más acerca de la historia pasada y presente de su amigo.

AKA Top Shelf Perverts: Malcolm, Simpson y Trish ejecutarán un plan para mantener a Jessica fuera del extremo plan que pretende Kilgrave.

AKA WWJD: Jessica experimentará el regreso de Kilgrave con un cortés gesto de éste. Mientras que el conflicto de Hograth con su ex exposa llegará a un punto de inflexión.

AKA Sin Bin: Justo cuando Jessica cree tener a Kilgrave justo donde ella quería tenerlo. La participación de Hogarth complica la situación. Mientras que detalles del pasado de Kilgrave salen a la luz.

AKA 1,000 Cuts: Un gran descubrimiento guardará el potencial para que todo el juego cambie, si es que Jessica puede llegar a rechazar la oferta de Kilgrave.

AKA I've Got The Blues: Jessica buscará pista en las morgues. Mientras Trish hará todo lo posible para alejar a Simpson del camino de Jessica. Malcolm tendrá una epifanía. 

AKA Take a Bloody Number: La caza de Kilgrave volverá a reunir a Jessica con Luke. Trish recibirá inesperadas noticias sobre Simpson y Jessica.

AKA Smile: Jessica y Luke recibirán la ayuda de alguien más en el barrio. Mientras que Kilgrave preparará una prueba de nivel para batirse en duelo contra Jessica.

No cabe ningún tipo de duda que en el último episodio de la primera temporada tendremos el cacareado cameo de Matt Murdock, ya que la descripción del capítulo no deja demasiado margen para la duda. ¿O Sí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario