miércoles, 11 de noviembre de 2015

Promo del Agents of SHIELD 3x08: "Many Head, One Tale"

¿Qué os está pareciendo la actual andadura de 'Agents of S.H.I.E.L.D.'? ¿Ha mejorado el precedente o sigue siendo una de ésas series exclusivas para un sector muy determinado del público?

No cabe duda que la presente temporada anda explotando lo mejor que puede ofrecer la serie, al menos en este punto, y ha sabido desarrollar tanto a los personajes como las tramas al unísono, haciéndonos participes del gran juego que andan planteando y cuya conclusión probablemente nos lleve a uno de los grandes eventos del próximo año: Civil War.

Mientras tanto, nos queda disfrutar de lo que andan montando en la ATCU, los Inhumanos y ya veremos por dónde salta todo, pero tiene pinta que alguien acabará a dos metros bajo tierra...



"Many Head, One Tale"
 - El equipo de S.H.I.E.L.D. descubrirá la peligrosa verdad tras la ATCU, y el plan de Ward para destruir S.H.I.E.L.D. dará un sorpresivo giro.


Estrellas Invitadas: Blair Underwood es Andrew Garner, Constance Zimmer es Rosalind Price, Andrew Howard es Banks, Powers Booth es Gideon Malick, Mark Dacascos es Mr. Giyera, Nelson Franklin es Steve Wilson y Astrea Campbell-Cobb es azafato.

Episodio escrito por Jed Whedon & DJ Doyle y dirigido por Garry A. Brown.

No hay comentarios:

Publicar un comentario