viernes, 20 de noviembre de 2015

'Jessica Jones' ya está disponible en Netflix

Hoy, a las 9.01 AM, Netflix estrenaba en primicia la primera temporada de 'Marvel's Jessica Jones' al completo.

La segunda incursión de Marvel en Netflix llegaba muy hypeada por esta misma página, ya que como habréis podido comprobar, nos interesa en demasié el rincón serializado de La Casa de las Ideas y con Jessica Jones había algo personal.

¿No habéis visto ninguno de mis vídeos en YouTube?

En cualquier caso, ya os avisamos que durante el día de hoy publicaremos la Review de la serie y el domingo lo tenemos reservado para un vídeo muy especial, también, de Jessica Jones.

¿Haréis un binge-watching de los 13 episodios al completo? ¿O sois de los que disfrutaréis de la serie semana a semana? ¡Nosotros somos todos unos ansias...!


La serie original de Netflix Marvel - Jessica Jones es la segunda de las cuatro series de acción real inspirada en los personajes de Marvel que se estrenarán de forma exclusiva en Netflix: Marvel - Daredevil, que se estrenó el 10 de abril, Marvel - Luke Cage y Marvel - Iron Fist, títulos que culminarán con la unión de todos los personajes principales en Marvel - The Defenders. Esta nueva producción está basada en la atrevida y enigmática vida de Jessica Jones, uno de los nuevos personajes Marvel más populares de la última década, que se tendrá que enfrentar a sus demonios internos y externos. El drama de estreno contará con 13 episodios de una hora de duración cada uno, todos disponibles el mismo día 20.

Después del abrupto final de su vida como superhéroe, Jessica Jones está reconstruyendo su vida personal y su carrera como detective en Nueva York. A Krysten Ritter (Jessica Jones) le acompaña un reparto sensacional que incluye a David Tennant (Kilgrave), Mike Colter (Luke Cage), Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss (Matrix), Eka Darville, Erin Moriarty y Wil Traval, entre otros.

Marvel - Jessica Jones de Netflix es una serie producida por la showrunner Melissa Rosenberg (“Twilight”, “Dexter”) y Liz Friedman (“Elementary”), junto con Jeph Loeb (“Marvel Los Agentes del S.H.I.E.L.D.”, “Perdidos”, “Marvel's Daredevil”), que también trabaja como Responsable de Televisión de Marvel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario