viernes, 20 de noviembre de 2015

Panini presenta MARVEL AGE, el nuevo Magazine de Marvel en España

Desde la página de Panini nos hacemos eco de la publicación el próximo mes de enero de MARVEL AGE, descrita como el Magazine de Marvel en España, ¡y será gratuita!

De esta manera muchos de los nuevos llegados y los más veteranos, podremos tener acceso a material exclusivo de la editorial, ya sean entrevistas o artículos, que profundizarán y ahondarán en las series regulares más importantes, convirtiéndose en un complemento más que perfecto para cualquiera que quiera conocer las últimas novedades de Marvel y aún no se ha sumergido en la era digital.

Cabe recordar que Panini ya presentó un formato similar por estos lares en cuanto se hizo con los derechos de La Casa de las Ideas en nuestro país pese a que no duró demasiado. Sin embargo, tras la pueba de tieste que supuso el especial que apareció a tenor de las 'Secret Wars', han optado por hacer la publicación sin coste alguno para los más incondicionales. ¡Un punto muy grande! Así que tendremos que correr para no quedarnos con nuestro ejemplar.

Desde aquí apoyamos la iniciativa. ¡Nos encanta!


Llega la publicación que estabas esperando: MARVEL AGE. Con toda la información que necesitas para estar al día de cuanto ocurre en La Casa de las Ideas. Con artículos reveladores, entrevistas con autores, diseños y mucho más… ¡Y además, todas las novedades de Marvel en España para el mes de marzo!
Primer número dedicado al Nuevo Universo Marvel, con especial atención a Los Vengadores. Entrevistas con Brian Michael Bendis, Mark Waid, Adam Kubert, Mahmud Asrar, Gerry Duggan y Ryan Stegman.

Ah, y se nos olvidaba un pequeño detalle… ¡Marvel Age es gratis! ¡TOTALMENTE GRATIS! ¿Te lo repetimos por si no lo has entendido? ¡¡GRATIS!!! ¡Reserva tu ejemplar en tu librería especializada antes de que se agote!
Vía: Panini

No hay comentarios:

Publicar un comentario